Foro / Maternidad

ayuda por favor.!

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 7:34
S
sheikh_7993674
31/3/17 a las 6:36

tengo 14 semanas de embarazo y sali en estado cuidandome, no senti ningun tipo de sintomas hasta que me falto el periodo al tercer mes.  no puedo seguir con ello ya que me faltan 8 meses para graduarme en una intitucion muy prestigiosa y me regalaron 4 ampollas de syntosinon me dijeron que intramuscular me ayuda a nose ps salir de ello. nose como colocarmela si es de una vez en la nalga o hay que introducirla con solucion y cuanto nose nada necesito ayuda 

Ver también

G
gayane_5938282
31/3/17 a las 7:34
En respuesta a sheikh_7993674

tengo 14 semanas de embarazo y sali en estado cuidandome, no senti ningun tipo de sintomas hasta que me falto el periodo al tercer mes.  no puedo seguir con ello ya que me faltan 8 meses para graduarme en una intitucion muy prestigiosa y me regalaron 4 ampollas de syntosinon me dijeron que intramuscular me ayuda a nose ps salir de ello. nose como colocarmela si es de una vez en la nalga o hay que introducirla con solucion y cuanto nose nada necesito ayuda 

Es oxitocina lo que te recomendaron y ayuda a las contracciones uterinas y a expulsar el feto..soy enfermera y sólo lo he administrado vía intravenosa diluida 5unidades en 500ml de solución salina ,pero nunca en intramuscular (nalga) ,es muy riesgoso administrarlo sin vigilancia pues aveces baja la presión y el ritmo cardiaco si te administras rápido o en cantidades no adecuadas el medicamento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook