Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 9:39
A
almas_7960695
30/6/17 a las 23:13

Hola, espero me respondan, tengo 5 días de retraso  me hice una prueba de sangre cuantitativa y me salio de valo 390 q equivale a las 3 o 4 semanas, pero en la ecografia no se ve nada solo en endometrio grueso, estoy muy nerviosa, el día de ayer me bajo sangre con coagulos pequeños fue escaso y hoy fui al médico y me dijo q todo estaba bien ybq debo hacer reposo y esperar... no se que pensar y tengo dolores como de mi regla en el vientre a alguien le paso esto? Muchas gracias

Ver también

N
nuvia_9166191
1/7/17 a las 9:39
En respuesta a almas_7960695

Hola, espero me respondan, tengo 5 días de retraso  me hice una prueba de sangre cuantitativa y me salio de valo 390 q equivale a las 3 o 4 semanas, pero en la ecografia no se ve nada solo en endometrio grueso, estoy muy nerviosa, el día de ayer me bajo sangre con coagulos pequeños fue escaso y hoy fui al médico y me dijo q todo estaba bien ybq debo hacer reposo y esperar... no se que pensar y tengo dolores como de mi regla en el vientre a alguien le paso esto? Muchas gracias

Hola! A mi me paso algo parecido.. Despues de tener perdidas podrian repetirte el analisis cuantitativo. Si el embarazo sigue su curso la hormona debe aumentar en numero, si disminuye es porq ya lo perdiste.. Y ademas se corrobora en unos 15 dias aprox con una nueva eco transvaginal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir