Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda por favor!!!

Ayuda por favor!!!

23 de noviembre de 2017 a las 4:57

Chicas les cuento. Me ligue las trompas hace 8 años. Pero se de mujeres q despues de cierto tiempo igual quedaron embarazadas. Me vino mi periodo el dia 28 de septiembre, pero me vino por 12 dias y no fue normal, fue de un color mas bien marron y jamas tantos dias, lo normal en mi son 5 dias aprox. Tuve un atraso de 20 dias y me volvio a venir el 18 de noviembre pero solo x 48 hrs. Estpy con nauseas, y otros sintomas, me hice un test pero salio negativo, pero la linea era debil, de color muy clarito. Que creen ustedes?

23 de noviembre de 2017 a las 7:47
En respuesta a user4087

Chicas les cuento. Me ligue las trompas hace 8 años. Pero se de mujeres q despues de cierto tiempo igual quedaron embarazadas. Me vino mi periodo el dia 28 de septiembre, pero me vino por 12 dias y no fue normal, fue de un color mas bien marron y jamas tantos dias, lo normal en mi son 5 dias aprox. Tuve un atraso de 20 dias y me volvio a venir el 18 de noviembre pero solo x 48 hrs. Estpy con nauseas, y otros sintomas, me hice un test pero salio negativo, pero la linea era debil, de color muy clarito. Que creen ustedes?

¿Sabes de mujeres que después de ligarse las trompas quedaron embarazadas? UFFF... Yo nunca he conocido a ninguna, es una de esas cosas que una ha oído que pasan, pero jamás conocí ningún caso... Es algo muy muy improbable, así que yo no pensaría en el embarazo como primera opción, la verdad, puede ser un desajuste o incluso una menopausia precoz... De todos modos, si sospechas de un posible embarazo yo me haría un análisis de sangre para estar segura.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Madre soltera sorprendida...
por: happycutemommy
nuevo
23 de noviembre de 2017 a las 5:28
Positivo o negativo?
por: daio1
nuevo
23 de noviembre de 2017 a las 4:42
anticonceptivas y antibióticos
por: martiqqqws