Foro / Maternidad

AYUDA POR FAVOR

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 11:37
M
megumi_8069627
18/3/18 a las 10:04

Durante el mes de febrero y principios de marzo he estado manteniendo relaciones sexuales con mi novio muy seguidamente. Siempre hemos usado preservativo y después de que él eyaculara en cada acto dentro de mi pero con el preservativo puesto lo comprobabamos. 

La forma de comprobarlo era haciendo un nudo y succionando la punta para ver si salía algo y nunca salió nada. O eso me pareció a mi. 

La cosa es que no me baja la regla. Yo soy irregular. Pero tengo mucho miedo. Uso dos apps ya que normalmente suelen acertar. En una me pone que llevo 8 dias de retraso, en la otra 2 dias de retraso. Tengo los pechos visiblemente hinchados y los pezones me duelen. La espalda me duele levemente, en el vientre siento alguna molestia y tengo algun granito. Lo que pasa es que a veces noto como si me bajará pero luego no es nada, además el otro dia vi un poco de flujo blanco en mi ropa y interior. Y para colmo, a veces al ir al baño y limpiarme mancho como rosado, aunque eso ya no me ocurre.

Tengo mucho miedo ya que no se si todo esto se debe a mi restraso y que pronto me bajará la regla o a que... ¿Vosotras que creeis? Por favor necesito ayuda urgentisima.

Ver también

S
soad_6290410
18/3/18 a las 11:37

Hola ¡ Te habla una que los ciclos son de 34, 45 o 47 dias .
​Los sintomas de la ovulacion ami me llegan 1'0-15 dias antes por lo menos y me duran hasta que me baja la regla , nunca se cuando ovulo, empezé a saberlo cuando me hice test de ovulacion, te los recomiendo si quieres saber como va mas o menos tu ciclo, compratelos en amazon que son muy baratos , yo me compre 40 de ovulacion y 10 de embarazo por 15€todo.   El retraso de la regla viene dado por muchos factores, estrés , alimentación ... no te preocupes si has usado preservativo en todo momento yo tambien dudo que sea un embarazo aunque si antes de eyacular con el preservativo ha estado merodeando dentro de ti sin el podría ser que hubiera chispeado algo, hazte la prueba por si acaso.
​Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest