Foro / Maternidad

Ayuda!! Por favor

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 13:41
D
darja_2838699
19/7/18 a las 13:21

Verán, les escribo porque mi última regla fue el 5 de junio, el 23 de junio tuve coito interrumpido, y el día 4 de Julio tuve relaciones de riesgo ya que el condón se rompió y todo quedó dentro, inmediatamente a la hora me tome la postday que viene en presentación de día píldoras, me tome las dos al mismo tiempo. Al otro día a la misma hora que tome las pastillas empecé con cólicos pero no me venía la regla, y hasta la fecha me dan pequeños cólicos, el 11 de julio empezaron a dolerme los senos (siempre me duelen cuando va a llegar mi regla) Pero al día de hoy no ha llegado, el día lunes me puse enferma del estómago (suelta) y con nauseas, siento que me gorgorea el estomago, como si tuviera muchos gases y tengo nauseas. Estaré embarazada? 

Ver también

D
dorut_759603
19/7/18 a las 13:24

Toda relación sin protección es de riesgo... Te tomas una postcoidal por rotura de condón pero es que anteriormente has tenido relaciones de riesgo... No vale de nada tomarte la postcoidal en una relación si en las demás no hay protección... Si han pasado 20 días de la última relación de riesgo, toda aquella que no se use protección (la marcha atrás no lo es) o fallo de anticonceptivos hazte un test de embarazo. 

D
darja_2838699
19/7/18 a las 13:24
En respuesta a darja_2838699

Verán, les escribo porque mi última regla fue el 5 de junio, el 23 de junio tuve coito interrumpido, y el día 4 de Julio tuve relaciones de riesgo ya que el condón se rompió y todo quedó dentro, inmediatamente a la hora me tome la postday que viene en presentación de día píldoras, me tome las dos al mismo tiempo. Al otro día a la misma hora que tome las pastillas empecé con cólicos pero no me venía la regla, y hasta la fecha me dan pequeños cólicos, el 11 de julio empezaron a dolerme los senos (siempre me duelen cuando va a llegar mi regla) Pero al día de hoy no ha llegado, el día lunes me puse enferma del estómago (suelta) y con nauseas, siento que me gorgorea el estomago, como si tuviera muchos gases y tengo nauseas. Estaré embarazada? 

También quiero añadir que no tengo apetito, todo me da náuseas incluso lo que se me podría antojar, llevo tomando medicamento por 3 días para el estomago pero no me ha ayudado, y no sé si el malestar sea por embarazo o infección estomacal 

J
jefry_7840021
19/7/18 a las 13:26

Lo normal es que no lo estes. 
Aunque tengo una familiar que tomaba la pildora diaria, uso preservativo (se le rompió y tomo la pildora del día despues, y tiene un hijo de cuatro años.
Esperate a que tengas un retraso y te haces un test, mientras tanto no te sugestiones porque sino, no va a bajar nunca.

D
dorut_759603
19/7/18 a las 13:28
En respuesta a jefry_7840021

Lo normal es que no lo estes. 
Aunque tengo una familiar que tomaba la pildora diaria, uso preservativo (se le rompió y tomo la pildora del día despues, y tiene un hijo de cuatro años.
Esperate a que tengas un retraso y te haces un test, mientras tanto no te sugestiones porque sino, no va a bajar nunca.

Normal que se quedase embarazada si uso mal el anticonceptivo... Estaba tomando las pastillas y ya con eso solo ya estaba protegida, uso condón y se rompió no se hubiera quedado embarazada igual ya que tomaba las anticonceptivas pero como tomo una postcoidal volvió loco a su cuerpo... Pero no es el caso de esta chica, está chica tiene relaciones sexuales sin protección 

D
dreamdeliver
19/7/18 a las 13:29

Pues tomarte medicamentos sin saber si estás embarazada, me da a mí que no es muy bueno. Aunque vamos, con lo poco que tendrías de embarazo, es materialmente imposible que tengas tantos síntomas como describes, tiene más pinta de tu virus estomacal mezclados con el chute hormonal sin sentido que te metiste al tomar la postday, cuando no hacía falta ya que, anteriormente, habías tenido relaciones sin protección.

Solución, pasados 20 días de tu última relación de riesgo hazte un test de embarazo y sales de dudas si lo que tienes son pedos o una implantación.
 

J
jefry_7840021
19/7/18 a las 13:31
En respuesta a dorut_759603

Normal que se quedase embarazada si uso mal el anticonceptivo... Estaba tomando las pastillas y ya con eso solo ya estaba protegida, uso condón y se rompió no se hubiera quedado embarazada igual ya que tomaba las anticonceptivas pero como tomo una postcoidal volvió loco a su cuerpo... Pero no es el caso de esta chica, está chica tiene relaciones sexuales sin protección 

Por eso le he dicho que lo normal es que no lo este y todo lo que le está pasando esté en su cabeza. 
Pero si tan preocupada esta (y mas manteniendo relaciones sin protección) pues que se haga un test en su retraso (si es que llega) y fin jajajaja

D
dorut_759603
19/7/18 a las 13:41
En respuesta a jefry_7840021

Por eso le he dicho que lo normal es que no lo este y todo lo que le está pasando esté en su cabeza. 
Pero si tan preocupada esta (y mas manteniendo relaciones sin protección) pues que se haga un test en su retraso (si es que llega) y fin jajajaja

Me repito, si tiene riesgo de embarazo... Ha tenido relaciones sexuales sin protección y después sufrió una rotura de condón y tomo una postcoidal sin sentido... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir