Foro / Maternidad

Ayuda por favor .

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 16:15
U
ugne_8635400
24/10/18 a las 11:18

Hola , buenos Días.
El mes pasado tuve la regla durante una semana , y a los dos días me volvió a bajar una semanas más...sin olvidarnos que antes de la regla me tuve que tomar la pastilla del día después . 
Al pasar las dos "reglas " en un mes , me hice un test por si al caso y salió negativo . 
Este mes aún no Me ha bajado la regla , llevo 11 días d retraso.... puede ser por la pastilla o por el descontrol del mes pasado ? 
Los síntomas que tengo son pezones super sensibles , la barriga hinchada y poco más . 
En todo caso que fuera embarazo , sería de estas últimas dos semanas , no de lo del mes pasado .
AYUDA PORFAVOR.

Ver también

D
dreamdeliver
24/10/18 a las 16:15

Te tomaste la pastilla de emergencia y este mes has vuelto a tener relaciones sin protección? No entiendo nada, pensaba que con el susto del mes anterior se te habrían quitado las ganas de tener sexo sin protección... 

Pues si has tenido sexo sin protección, obvio que has podido quedar embarazada, a los 20 días de la última relación de riesgo hazte un test de embarazo, los síntomas que describes son irrelevantes. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir