Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las :49
S
sabiha_18223271
26/4/19 a las :40

Hola , alguna mama que me pueda ayudar ???? 
Les contaré mi historia después de 03-12-2019 de aver tenido mi ultimo periodo ... a las semanas comenze a sentirme síntomas de embarazo (dolores en los pechos) dolores en mi ovarios como si me quisiera caer mi periodo a lo que como no me callo me llevo a tomarme una prueba de orine de embarazada , la prueba al principio salió negativa pero después le salió otra rayita clarita en abril 15 me realize otra prueba a lo que nunca estoy atrasada y me paso lo mismo que la primera prueba ... también le salió las rayita como días después tuve un accidente bien grande a lo que me pusieron en medicamentos fuertes debido a los dolores y le platiqué a la doctora que había un posible embarazo , ellos me hicieron pruebas de orine y me dijeron que necesitan realizarme una prueba de sangre porque la de orine no supo decirles un si oh un no .. la sangre salió negativa ... el 21 empezó con sangrado a lo que espero que sea mi periodo , hoy regrese a la clínica y me hicieron otra prueba de orina a lo que salió negativa pero ahora llegando a la casa se nota la otra rayita .... ayuda alquien que le halla pasado similar a mi caso ??????? 

Ver también

F
fauzia_13067625
26/4/19 a las :49

Las instrucciones de las pruebas son muy claras y siempre exponen que si pasa del tiempo que estipula no es válido. Si la 2 raya siempre ha salido pasado ese tiempo es negativo. Además que si el de sangre fui negativo, no hay embarazo sumado a que te ha bajado. Cuál es tu duda? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir