Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 10:40
K
kyra_18468557
13/11/19 a las 9:37

Estoy muy desesperada y no se si me estoy volviendo paranoico o es que lo estoy.El 9 de julio al 12 julio fue mi ultima menstruación normal...El 14 mantuve relación sin protección (una estupidez)y el 15 de julio tome la pildora del dia después,cinco días después de tomar la pildora conence con un manchado marrón que duro cinco dias...Mi menstruación tenía que venir el día 6 de agosto segun mi calendario mestrual y cmo no me llego espere hasta el dia 8 de agosto y me hice una prueba de orina que dio negativo,ese mismo día por la noche comence a sangrar un poco y duro dos dias..algo raro en mi asi que el 12 de agosto para mi tranquilidad me hice un prueba de sangre que me dio 2.36miu/ml en un valor de referencia 5.0miu/ml deje pasar los dias y como no me llegaba la menstruación 30me hice otro test de orinia y dio negativo  ...el 17 de septiembre otro y el 26 de octubre otro pq estado sin sangrado y menstruación el 6 de noviembre tuve otro pequeño manchado...Y estoy más gorda,con mas pecho,tengo calambres en las manos y noto cmo movimiento en mi barriga a una cierta hora del dia me estoy volviendo paranoica...necesito consejo,ayuda por favor....

Ver también

F
fauzia_13067625
13/11/19 a las 10:40

Tienes un desajuste hormonal provocado por la postcoidal... Es lo que tiene... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook