Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 12:57
D
darja_18791525
17/11/19 a las 18:29

Les cuento tuve relaciones con mi novio alos 4 días de estarme pasando el periodo sin protección pero tampoco eyaculo dentro si cuándo eyaculaba lo entraba de una vez al otro día me volvio y me bajo un poco luego en mis días de ovulación volvimos y tuvimos relaciones paso igual eyaculó fuera pero lo entraba de una vez ya hace tres semanas de eso los meses atrás me a llegado mis mestruación normal pero después de esto me siento cansada con mucho sueño con náuseas aveces algo moviéndose en mi vientre la barriga inflamada cuando como algo siento eso ahí acabando con to Cuándo me tocó la barriga se mueve para otro lado me hice una prueba salio negativo no me eh hecho una de sangre todavía pero no sé que pensar que me pueden decir no quiero ilusionarme 

Ver también

F
fauzia_13067625
17/11/19 a las 18:42

Está claro que sí no es este mes será el próximo que te quedes embarazada... Porque no tienes sexo completo si estás buscando embarazo?.. los movimientos son gases ... Es imposible sentir movimientos del bebé cuando ni siquiera tienes retraso... Los test de embarazo son fiables pasados los 20ndias de la relación. Suerte y que sean positivos. 

A
ametz_18499278
18/11/19 a las 12:57

Que malos son los gases y cómo se mueven ostras....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest