Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 20:24
M
munia_5890278
8/12/14 a las :09

Hola a todas....Soy una mamá primeriza y mi hijo tiene 2 meses y 1 semana, hasta hace una semana era muy ... tomaba cada 3 horas pero hoy llora mucho cada vez que le ofrezco el pecho y sus tomas son muy cortas además duerme mucho durante el día....en la noche ciclos de 3 hrs y media a 4hrs.... qué hago para que vuelva a tomar pecho y para que no duerma tanto durante el día.....Mide 62 cm y pesa 7.280 k

Ver también

X
xiuzhu_8623437
8/12/14 a las 10:20

Crisis de crecimiento??
Está grandote tu bebé!! Mira a ver si esta pasando por una crisis de crecimiento. Puedeque la de los tres meses.

En la web Alba Lactancia Materna hay mucha información sobre el tema, te recomiendo que la busques.

Saludos

M
munia_5890278
8/12/14 a las 20:32
En respuesta a xiuzhu_8623437

Crisis de crecimiento??
Está grandote tu bebé!! Mira a ver si esta pasando por una crisis de crecimiento. Puedeque la de los tres meses.

En la web Alba Lactancia Materna hay mucha información sobre el tema, te recomiendo que la busques.

Saludos


muchas gracias voy a buscar en esa página

E
emilie_8346419
10/12/14 a las 4:29
En respuesta a munia_5890278


muchas gracias voy a buscar en esa página

O no le gusta?
Depronto es que a tu bebé no le gusta la leche del pecho, intenta darle leche de tarro.

M
munia_5890278
10/12/14 a las 20:19

No soy la única
Holaaa....al parecer es esa crisis de crecimiento le duró como una semana y media y creo, al igual que tu, que vive en constante crisis jajajajajjaja por su tamaño....como tu dices paciencia es lo que vamos a necesitar si ellos siguen creciendo de esa manera....hoy recuperó su apetito y está alargando sus horas de sueño....cariños y gracias por tu reapuesta

M
munia_5890278
10/12/14 a las 20:24
En respuesta a emilie_8346419

O no le gusta?
Depronto es que a tu bebé no le gusta la leche del pecho, intenta darle leche de tarro.

Si le gusta!!!
Hola la verdad es que recuperó su apetito y las ganas de tomar pecho, lo intentamos con leche de tarro pero tampoco la quizo.....fue una crisis de crecimiento mi marido es muy alto y yo tb un poco asi que al parecer pasará por esto varias veces....Ahora paciencia que no será la única....gracias ppr responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram