Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 22:10
W
wenjun_695347
13/10/10 a las 11:41

Hola a todas, tengo 28 años y cuatro abortos en 2 años, ninguno lego a los tres meses. Dsp del 4 me estudiaron y se descubrio que tengo sindrome antifosfolipido, eso me lo dijeron en julio de este año. El medico me mando adiro 100, uno al dia, y me dijo q ya podia volver a intentarlo, q nada mas me quedara embarazada, fuera a la consulta porq a parte del adiro tmb tendria q pincharme heparina.

Llevo desde julio intentando quedarme embarazada y no lo consigo, y me resulta muy raro porq anteriormente, en los 4 abortos q he tenido, no me costaba nada quedarme embarazada.

El dia 20, tengo cita con mi ginecologo, a br qm dice.

¿ Alguna esta es una situacion similar a la mia?

Yo no puedo mas con esta situacion, muxas veces pienso q esto es un castigo por algo..... pero creo q no hay nada comparable al sufrimiento q como yo teneis muxas de vosotras.

Siento no despedirme dando animos, pero no tengo ni para mi.

Lo siento

Ver también

A
anuta_8636018
13/10/10 a las 16:28

Caso parecido
Hola martaa82:
Yo tambien he perdido dos bebes, sept 09 y marzo 10, me han echo las pruebas y me han detectado mutación gen 20210, del gen de la protrombina, y la hematóloga me ha recetado adiro 100 todos los días desde la consulta y heparina desde que sepa que estoy embarazada. Tengo luz verde desde este mes.
Me imagino que estés estresada y eso es lo peor que podemos hacer ahora, si estás todo el día pensando que te tienes que quedar embarazada y que vas a mantener relaciones con tu pareja solo para quedarte embarazada, no lo vas a conseguir, por que ese estrés te bloquea. Relajate y disfruta con tu pareja y el embarazo vendrá, ya lo verás. Animo y si necesitas hablar, aquí estoy.

W
wenjun_695347
13/10/10 a las 22:10
En respuesta a anuta_8636018

Caso parecido
Hola martaa82:
Yo tambien he perdido dos bebes, sept 09 y marzo 10, me han echo las pruebas y me han detectado mutación gen 20210, del gen de la protrombina, y la hematóloga me ha recetado adiro 100 todos los días desde la consulta y heparina desde que sepa que estoy embarazada. Tengo luz verde desde este mes.
Me imagino que estés estresada y eso es lo peor que podemos hacer ahora, si estás todo el día pensando que te tienes que quedar embarazada y que vas a mantener relaciones con tu pareja solo para quedarte embarazada, no lo vas a conseguir, por que ese estrés te bloquea. Relajate y disfruta con tu pareja y el embarazo vendrá, ya lo verás. Animo y si necesitas hablar, aquí estoy.

Gracias
Muchas gracias por tu contestación.
Todo el mundo me dice lo mismo, y yo al todo el mundo le contesto lo mismo: ¿ como dejo de pensar en ello?
Son 4 abortos los que he tenido...... ¿ como me quito las ganas de quedarme embarazada?
El 20 voy a mi ginecologo y me da panico.... no quiero escuchar nada malo... no lo aguantaria.
La verdad esq estoy muy desanimada.
Ojala a ti te vaya todo bien, a la tercera va la vencida¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas suerte, y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram