Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 21:38
A
an0N_994950399z
26/8/10 a las 23:30

Hola gracias de antemano,
hos cuento un poco tengo ovario poliquistico,en Diciembre probe a quedarme embarazada y utilice los test de t.o clean porque no sabia cuando ovulava y me dio positivo a los 17 días despues de mi regla,me quede embarazada el 1 mes,pero el 28 de enero me hicieron un legrado porque me hicieron una eco y estaba el saco vacio no manche ni nada,me bajaba cada 32 días antes del aborto,despues de hacerme el legrado a los 2 días me tubieron que ingresar otra vez porque me habian dejado restos,al final lo expulse yo los restos,lo pase muy mal,me dijeron que a los 2 meses podia probar otra vez,las reglas me venian cada 28 días,luego a los 29 días y ahora cada 30 días,despues del legrado tenia hemorragias cuando me venia la warry,fui al ginecologo y me dijo que tenia un mioma,me operaron el dia 10-06 por histeroscopia,todos los meses el test de ovulacion me sale positivo,pero no me quedo y todo los meses estoy igual con ansiedad porque no me quedo,este mes me bajo el dia 03-08 y el día 15 me dolia el ovario izquierdo y me salio positivo el test t.o,hice deberes ese día y al día siguiente,tengo una duda si e ovulado antes me tiene que bajar antes la warry o no tiene nada que ver,despues de lo que me a pasado ya no conozco mi cuerpo porque cada mes tengo sintomas distintos,cuando me quede embarazada me hice el test 5 días antes y me dio positivo no tenia sintomas solo dolor de ovarios,se que me enrollado mucho,pero necesitaba contarlo lo he pasado mal y lo estoy pasando mal,espero tener este mes mi posito+++,ya no se si me bajara el día 02-09 o se adelantara por aver ovulado a los 12 días,siempre hos leo me ayudais mucho,gracias de corazon.

Ver también

Z
zoa_6942967
27/8/10 a las :25

Madremia noika...
eres una valiente, creo que no hace falta que te lo diga

ufff, menudo calvario que has tenido que pasar

pobre... uffff que agobio solo de pensarlo

yo estuve tomando la pildora cinco años, y el primer mes que dejé de tomarla encargué a mi princesa.

eso fue hace ya unos años, mi niña tiene dos años y medio y desde que nació mi cuerpo ha sido un desastre... hemorragias, intolerancia a cualquier tipo de hormona.... sintomas muy fuertes, premenstruales, de ovulación y de todo....cosa que antes yo no me enteraba de nada

bueno, pues yo estuve intentandolo nueve meses y nada, he descansado casi un año y lo he vuelto a intentar. llevo seis meses intentándolo, hago los deberes cuando hay que hacerlos ya que uso mis test de ovulación y de todas formas no cuaja

como yo habrá mil chicas, así que tu tranquila, sigue haciendolo así, con tus test y tus tempes y ya cuajará.

yo creo que si cuentas catorce días después de la ovulación sería cuando te tiene que venir, ya que por lo que he leido antes de ovular si pueden cambiar los días, pero una vez que ovulas es raro que cambie...

J
janat_9949502
27/8/10 a las 21:38
En respuesta a zoa_6942967

Madremia noika...
eres una valiente, creo que no hace falta que te lo diga

ufff, menudo calvario que has tenido que pasar

pobre... uffff que agobio solo de pensarlo

yo estuve tomando la pildora cinco años, y el primer mes que dejé de tomarla encargué a mi princesa.

eso fue hace ya unos años, mi niña tiene dos años y medio y desde que nació mi cuerpo ha sido un desastre... hemorragias, intolerancia a cualquier tipo de hormona.... sintomas muy fuertes, premenstruales, de ovulación y de todo....cosa que antes yo no me enteraba de nada

bueno, pues yo estuve intentandolo nueve meses y nada, he descansado casi un año y lo he vuelto a intentar. llevo seis meses intentándolo, hago los deberes cuando hay que hacerlos ya que uso mis test de ovulación y de todas formas no cuaja

como yo habrá mil chicas, así que tu tranquila, sigue haciendolo así, con tus test y tus tempes y ya cuajará.

yo creo que si cuentas catorce días después de la ovulación sería cuando te tiene que venir, ya que por lo que he leido antes de ovular si pueden cambiar los días, pero una vez que ovulas es raro que cambie...

Gracias
Gracias por aver leido mi historia,este mes a ver si tengo suerte,me duelo el pecgo sobre todo el izquierdo y tengo dolor de riñones,mi temperatura de hoy es de 36'8 ya veremos,porque hay meses que no me duele el pecho otros si,como dije ayer ya no conozco mi cuerpo,tengo la sensacion que me va a bajar pero nada,eso si
la braguitas las tengo mojadas y me creo que es la regla pero no es,ya no se si me bajara como el otro mes a los 30 dias o me bajara antes porque este mes ovule a los 12 días,se me olvido decir que en el 1 embarazo me toco irme un Domingo a que me sacaran la muela del juicio porque estaba rabiando de dolor,gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir