Foro / Maternidad

Ayuda por favor...

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 22:42
W
wenli_5402905
30/10/10 a las 3:42

Hola,
mi ultima regla fue el 1 de octubre, tuve relaciones el dia 19, sin proteccion y como 4 horas de esto me tome una inmediat y luego de las 12 horas la otra, llego el dia que me tenia que bajar, que es el 28 de octubre, estamos a 29 y no me baja, se que es muy apresurado pero me dan miedo los dolorsitos breves como si me fuera a llegar que tengo y las molestias en los senos, estan sencibles los pezones, estoy un poco asustada, me pueden orientar por favor....

Ver también

A
ainoha_7890816
30/10/10 a las 9:11


ola!! haber no soy una experta pero espero q te sirva mi consejo primero y ante todo es tranquilizarte ya q la regla es mu joia y si estas nerviosa ni te baja asi q como sea tranquyilizate ok? segundo para saber tu dia fertil y saber si mas o menos as sido tu dia fertil tienes q saber de cuanto son tus ciclos de 28, 27......pero vamos q no creo q te pase nada tranquila vale
espero q estes bien pronto y cuentnoslo ok?
btos

A
an0N_915968599z
30/10/10 a las 18:30

Ola xicass ... yo tabn estoi igual
lo sintomas de un emabrazooo.. aunq claro en cada mujer son diferente , colicos , dolor en el abdomen, naucesas matutinas , ir al baño constantemente con pis , algunos olores o comidas q no se soportan , y esas cosas .. yo llevo 4 dias de retraso estoi muy asustada soi muy joven y nadie lo sabe .. tengo dolor leve abdominal .. mi flujo es como blanquesino, no me duelen los pexos los veo igual me los toko y me los toko . y na .. no veo si crecen porq los mios ya de por si son grandes asiq no noto diferencia si crecen mas .. y antes tenia muxo pis pero ahora ya no .. es normal .... me hice un test a los dos dias de retraso y me salio negativo .. lo malo esq yo tengo relacion sin precacucion .. pero sin eyacular el dentro ... estoi asustada ...

W
wenli_5402905
30/10/10 a las 22:42
En respuesta a ainoha_7890816


ola!! haber no soy una experta pero espero q te sirva mi consejo primero y ante todo es tranquilizarte ya q la regla es mu joia y si estas nerviosa ni te baja asi q como sea tranquyilizate ok? segundo para saber tu dia fertil y saber si mas o menos as sido tu dia fertil tienes q saber de cuanto son tus ciclos de 28, 27......pero vamos q no creo q te pase nada tranquila vale
espero q estes bien pronto y cuentnoslo ok?
btos

Hola
Gracias por tu respuesta, se supone que mis días fértiles andaban por 11, 12, 13, 14, 15 mas o menos era uno de esos, porque mi regla pasada fue el 1 de octubre y tuve mi relación el 19 así que no se, hoy es sábado 30 y sigo igual, sin bajar y con dolorsitos a veces, voy a tratar de tranquilizarme y no pensar en eso, pero el lunes si no me a bajado me voy a hacer una prueba.
Estoy super asustada!! pero voy a tratar de estar tranquila.
Deséame suerte....te contare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest