Foro / Maternidad

Ayuda por favor, frecuencia para quedarse embarazada

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 17:34
H
haoyu_775573
4/2/18 a las 19:50

Hola!! escribo porque estoy un poco perdida. Es necesario tener relaciones muchas veces al día en periodo de ovulacion para quedar embarazada? o con tener relaciones una vez al día en este periodo de ovulacion es suficiente? podéis decirme vuestra experiencia? 
gracias

Ver también

H
haoyu_775573
4/2/18 a las 20:04

Gracias! a mi la verdad que no me sorprende mucho mi pregunta, creo que cualquier persona se lo ha podido plantear, y más cuando lleva tiempo buscando o por cualquier otro motivo piensa que no está haciendo bien las cosas. 
saludos

N
naiala_5416774
4/2/18 a las 20:40

Segun lei en algun lado y segun me dijo mi medico, es aconsejable dia si dia no para que haya mas cantidad de espermatozoides y sean de mejor calidad. Aunque tampoco me han dicho ni he leido que sea malo hacer varias veces. Lo importante realmente es disfrutar y no obsesionarse. 

S
santas_6468330
4/2/18 a las 21:26

REalmente con una sola vez es suficiente, pero claro cuantas mas fichas metas más posibilidades tienes... la clave está en disfrutar las relaciones y no programarlas.

W
wen_9345205
5/2/18 a las 1:39

por hacer falta... con una vez ya es suficiente para quedarse... hay quien recomienda hacerlo dia si dia no, hay quien lo hace todos los dias y se queda igualmente, que lo haces mas veces al dia? pues mas esperma queda dentro posible para fecundar... aunque esto no es garantia de nada. Al final, esto es una especie de loteria, se tienen que dar un ovulo bueno, un espermatozoide bueno, un entorno propio, que se encuentren y que todo salga bien... o sea, es suerte.

no te rayes si lo haces 5 veces el dia que ovulas y no te quedas, no funciona asi. controla tus dias fertiles y manten relaciones, lo demás es suerte y a ver que pasa.
 

T
tanase_778722
5/2/18 a las 9:03

😥 apenas me miran y ya me embarazaron, quien como tu.

Z
zhiyan_7987076
5/2/18 a las 9:21
En respuesta a haoyu_775573

Hola!! escribo porque estoy un poco perdida. Es necesario tener relaciones muchas veces al día en periodo de ovulacion para quedar embarazada? o con tener relaciones una vez al día en este periodo de ovulacion es suficiente? podéis decirme vuestra experiencia? 
gracias

Hola! Aconsejan una vez al día ya que al hacerlo muchas veces en el mismo día,  el esperma pierde calidad. Pero podrías probar una vez por la mañana y otra por la noche

H
haoyu_775573
5/2/18 a las 17:34

Gracias chicas! gracias Zulema no te preocupes .. a ver si hay suerte este mes. La cosas es que llevo muy poco tiempo buscando, pero he tenido que dejar una medicación por un problema de salud y cuando estas embarazada no corro riesgo de que me pase nada... enfermedades autoinmune... de ahí mi prisa...
saludos

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram