Foro / Maternidad

Ayuda, por favor... leche artificial en recién nacidos?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las :27
S
setti_8696625
11/1/09 a las 6:47

Hola a todas,
Soy madre primeriza desde este lunes y estoy un poco preocupada... No puedo dar el pecho a mi niña ya que tengo los pezones hipersensibles y estoy haciendo lo que puedo por sacarme la leche con un extractor, aunque igualmente, necesito la ayuda de la leche artificial...
Se que la leche materna se les da a demanda, pero... Y la artificial? Tambien es a demanda? Es que por las noches toma artificial y igualmente hay noches que se despierta cada 1.30h!!!
Gracias por vuestra ayuda de antemano... Un saludo


Olga + Clàudia (6 días)

Ver también

M
maisa_6130129
12/1/09 a las :27

Hola,
yo no se mucho de leche artificial porque nunca le he dado ,por lo que se dicen que es cada 3 horas pues esta leche no es tan digestiva como la materna,lo primero que tienes que hacer es asegurarte que tiene hambre,porque a lo mejor necesita un poco de brazos de su mami,o le duele la barriguita..es que es un cambio muy brusco..pero si ves que tiene pues tu le das, ya esta ademas muchos pediatras acosejan darle bibes sin horarios ,decirte que los principios de lm son muy duros yo tambien estaba como tu tenia los pezones que no me los podia toca,r revisa la postura si lo pones a mamar y no fuerces los pechos con el sacaleches pues eso es peor para tus pezones ya que con el sacaleches al principio no sale casi nada de leche y duele mas que mamando,intenta sacar un poco de leche y ponertela en los pezones tambien hay una crema que se llama purelan que es muy buena y si quieres darle lm yo me pondria en contatcto con la liga de leche a mi me ayudaron mucho,cuidate mucho animo, saludosss¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir