Foro / Maternidad

Ayuda por favor mama primeriza

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 9:46
K
kyra_9709315
21/3/17 a las 21:38

Comi un pedazo de torta que tenia unas pintitas negras que eran como hongos o moho como le quieran llamar, la cosa es que tengo 32+5 y estoy asustada, comi super poco al darne cuenta la deje altiro pero quede asustada, le puede pasar algo a mi bebe ? 

Ver también

I
inara_5734627
31/5/18 a las 9:46

Hola, yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mí se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. Un amigo me dijo que probará con las fajas, y si me ayudo. Pero, realmente empecé a bajar los kilos que me quedaban cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest