Foro / Maternidad

Ayuda por favor, me estoy volviendo loca

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 11:36
Y
yissel_7068448
27/9/12 a las 10:50

Les cuento mi historia desde el principio. Siempre he tenido ovarios poliquisticos, tomaba pastillas anticonceptivas (no por eso, para no quedarme embarazada) después de 5 años tomándolas me quedo embarazada en el mes de descanso, cuando nace mi hijo, a los 2 meses me pongo un diu (de cobre no el hormonal) y ahora que mi hijo tiene 4 años queremos darle un hermanito/a y no hago más que leer sobre embarazos con ovarios poliquisticos y me estoy desmoralizando, porque me entran mil dudas, sobre la ovulación, yo tengo las reglas de 30/35 días son mis ciclos, pero me estoy volviendo loca porque leo que es super difícil quedar embarazada con ovarios poliquisticos.
Hace un mes, me hicieron una eco y uno lo llevo limpio y el otro con un foliculo de 25mm.
En una eco ven si ovulas o no? No tengo nunca moco cervical, ni e tenido nunca. Es lo mismo ovarios poliquisticos que SOP?
Gracias de antemano y perdón por el rollo

Besos a todas

Ver también

Y
yissel_7068448
27/9/12 a las 11:36

Gracias
muchas gracias, tienes razón de que me agobio en exceso, pero leo tanto de mujeres que tienen algún hijo y luego tantos problemas.
Espero quedarme pronto, ya que tengo muchas ganas.

Mil gracias de nuevo

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir