Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!!!!! me urgeeee

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 17:21
M
mayca_10040546
10/8/11 a las 12:17

Hola a todas necesito ayuda , tengo un problema, me hecho esta mañana un test llamado predictor y me ha salido la raya de control y en la parte del positivo me ha salido como una linea pero sin color y se ha quedado parte de la venta coloreada como color rosa.
he llamado al telefono que aparece en el prospecto y me han comentado que si la venta de respuesta tiene color es por que puede haber embarazo que para que fuera negativo la pantalla de respuesta tendria que quedar sin color.
que pensais que puedo hacer¿? por favor contestartme
muchas graciass un besot

Ver también

Y
yulisa_5807831
10/8/11 a las 12:20


si no estas segura, mejor ves a tu medico que te agan una muestra de orina y te lo diran 100% segura. Yo nunca me compre predictores fui al medico directamente de urgencias a tomarme una muestra de orina y listo! porque aveces no salen bien los predictores!

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 12:22
En respuesta a yulisa_5807831


si no estas segura, mejor ves a tu medico que te agan una muestra de orina y te lo diran 100% segura. Yo nunca me compre predictores fui al medico directamente de urgencias a tomarme una muestra de orina y listo! porque aveces no salen bien los predictores!

Muchas gracias
muchas gracias , es que no se que pensar .. y es que es un poco raro, pero muchas gracias

N
nuane_5957387
10/8/11 a las 16:56



Yo a todas las chicas que entran diciendo esto digo lo mismo: COMPRATE UN CLEARBLUE.

Es 3 euros más caro, pero al menos pone EMBARAZO o NO EMBARAZO.

No te deja lugar a dudas...

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 16:58

Ola laxiki90
GRACIAS
Pero el caso es que raya no aparece ,aparece la zona de el resultado como manchas rosas y en una de esas manchas aparece una rya pero horizontal y en teoria deberia ser vertical. entonces eso es lo que me hace a mi dudar, tb eso se puede considerar positvo¿¿

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 17:03
En respuesta a nuane_5957387



Yo a todas las chicas que entran diciendo esto digo lo mismo: COMPRATE UN CLEARBLUE.

Es 3 euros más caro, pero al menos pone EMBARAZO o NO EMBARAZO.

No te deja lugar a dudas...

Muchas gracias raquelgt
gracias esperare unos dias haber si me baja o no, ya que llevo 36 días desde mio ultima regla pero yo creo que sera un retraso por haber dejado la pildora , el mes pasado que el primer mes me bajo a los 39 ... asi que me dare ese margen y si no baja me lo comprare
gracias

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 17:22

Laxiki
en el prospecto lo unico que dice es que si es negativo tiene que aparecer solo la de control , y en el prspecto en el caso de positivo aparecen en vertical , y cosa que ami no , son como manchas rosas y si lo ves aparece una raya en horizontal.
joe que curioso lo de tu hermana pero utilizaba el mismo test varias veces¿??

A
anicia_695637
10/8/11 a las 17:42

Hola
Comprate otro tipo de test de embarazo por ejemplo el q ya te han recomendado el clearblue,lo de ir a urgencias a q te hagan la prueba en orina es una tonteria ya q yo trabajo en el laboratorio de urgencias de un hospital,soy tecnico, y cuando viene una muestra de orina para embarazo lo unico q hacemos es introducir en la orina un test de embarazo ni mejor ni peor q el q tu puedas comprar en la farmacia,otra cosa es q te lo hicieran en sangre, suerte.

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 18:44

Si
yo creo que si,pero vamos también tiene que ver la hora de hacertela es más fiable con la primera orina del día pero si te lo has echo después de la primera orina y se te ha puesto un poquito lo más probable es que si y cuanto tiempo haya pasado de la falta.,.y no has planteado hacertelo otra vez?o ir al ginecologo cuanto antes`?

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 18:55
En respuesta a nasira_9743031

Si
yo creo que si,pero vamos también tiene que ver la hora de hacertela es más fiable con la primera orina del día pero si te lo has echo después de la primera orina y se te ha puesto un poquito lo más probable es que si y cuanto tiempo haya pasado de la falta.,.y no has planteado hacertelo otra vez?o ir al ginecologo cuanto antes`?

Hola bebodic
la prueba me la hice con la primera orina de la mañana , tengo pensado hacerme otra como muy tarde domingo lunes,. por que el tema esta en que deje en mayo la pildora me tardo en bajar 39 días manche muy poco , y ahora llevo 36 días esperare justo a los 39 haber que pasa. pero si no sale la raya y solo salen como manchas en la ventana es positivo ,¿? a mi por salirme me sale horizontal pero en el prospecto aparecen vertical.. muchas gracias

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 18:57
En respuesta a anicia_695637

Hola
Comprate otro tipo de test de embarazo por ejemplo el q ya te han recomendado el clearblue,lo de ir a urgencias a q te hagan la prueba en orina es una tonteria ya q yo trabajo en el laboratorio de urgencias de un hospital,soy tecnico, y cuando viene una muestra de orina para embarazo lo unico q hacemos es introducir en la orina un test de embarazo ni mejor ni peor q el q tu puedas comprar en la farmacia,otra cosa es q te lo hicieran en sangre, suerte.

Eleydani
y tu que habras visto mas test , si salen como manchas en la ventana del positivo y no llega a ser una raya es positivo??
he visto una raya que aperece en horizontal pero el tema esta que en el prospecto salen en vertical
muchas gracias

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 19:02

Que curioso jje
pues mira veras es que enmayo deje la pildora y me bajo a los 39 días , el 6/07 y manche muy poco la verdad y ahora voy camino de ello por que voy por 36 días ya , asi que no se ya que pensar
no se me lo volvere a repetir... dios que angustia esto de no saber jejeje
un besot y mil gracias

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 20:37

Hola alexandra
la rayita de control me ha salido y de hecho la tengo, pero en la venta de positivo aparece una raya horizontal per no vertical yluego algunas manchas en rosas . esperare unos dias haber si me baja y si no pues me la repetire ojala sea que si...
y tu estas buscandolo¿? o ya lo tienes¿?
un beso y gracias

A
anicia_695637
10/8/11 a las 20:43

Hola seremama
Yo ese test directamente lo tiro e introduzco otro en la muestra no es fiable porq es algo raro,si la linea q te sale coincidiera con la de positivo yo te diria q es positivo porq si no no se veria nada de nada pero si sale al contrario y como manchada la ventana no se,quiza sea positivo porq ha habido reaccion de color pero yo desde luego me compraba otro,ya nos cuentas q tengas mucha suerte!!

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 20:51

Te aconsejo
Te aconsejo el clearblue.,.es bueno y si estás te dice las semanas!!suerte

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 21:55
En respuesta a nasira_9743031

Te aconsejo
Te aconsejo el clearblue.,.es bueno y si estás te dice las semanas!!suerte

Muchas gracias
me lo hago ya o espero unos días hacermele
es que como ya he comentado no se si llevo retraso pr el tema de la pildora que la deje en mayo y m,e llego en 39 días y en este ciclo voy camino de ello... no se

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 21:56
En respuesta a anicia_695637

Hola seremama
Yo ese test directamente lo tiro e introduzco otro en la muestra no es fiable porq es algo raro,si la linea q te sale coincidiera con la de positivo yo te diria q es positivo porq si no no se veria nada de nada pero si sale al contrario y como manchada la ventana no se,quiza sea positivo porq ha habido reaccion de color pero yo desde luego me compraba otro,ya nos cuentas q tengas mucha suerte!!

Eledany
cuando seria fiable que me haga el test por que me le jhe comentado a bebodic, no se muy bien cuando hacerla .. que me aconsejais¿?

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 22:24

Jejeje
mñana ya no por que no tengo test tengo que ir a comprarlo.. jejje. pero como vea que tal me lo compro para hacermelo el viernes con la primera orina.
que bien . llevas mucho buscando¿? , y que sintomas tuvieste con el primero¿?
muchas gracias

Y
yulisa_5807831
10/8/11 a las 22:34


tu espera a los 39 dias! si ves que no te baja comprate otra prueba que no sea la misma! y prueba a comparte el clearblue que dicen que va mu bien y te dice de cnto estas! SUERTE!

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 22:51
En respuesta a yulisa_5807831


tu espera a los 39 dias! si ves que no te baja comprate otra prueba que no sea la misma! y prueba a comparte el clearblue que dicen que va mu bien y te dice de cnto estas! SUERTE!

Muchas gracias
pues esperare al sabado , si el sabado no me baja pues me la hare, pero dios si no es que no sea por que necsito salir de dudas, ademas tengo mucha tripa ,, estoy hiper hinchada....he tenido tb como sime ardiera el estomago, dolor como si me fuera a bajar y flujo, tu crees que son sintomas??

A
anicia_695637
10/8/11 a las 23:17

Depende
Pues es q depende la concentracion de hormona q tengas y eso cada una es diferente,a mi por ejemplo 2 dias antes de la regla me dio positivo aunq muy muy clarita la linea y a los 4 dias me salia mucho mas marcada y hay chicas q hasta el 5 o 6 dia de falta o mas no les detecta la hormona,esta claro q cuanto mas esperes mas se vera si es positivo

A
anicia_695637
10/8/11 a las 23:20


Lo q esta claro es q tienes muchas ganas de hacertelo y ver un positivo asi q yo te animo a q te lo hagas cuanto antes! Yo no me aguantaria

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 23:24
En respuesta a anicia_695637


Lo q esta claro es q tienes muchas ganas de hacertelo y ver un positivo asi q yo te animo a q te lo hagas cuanto antes! Yo no me aguantaria

Gracias por vuestros consejos
la verad que si que quiero el positivo pero no se ya ni que pensar ,la verdad que necsito salir de dudas,por que esto me esta matando jeje

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 23:25
En respuesta a anicia_695637

Depende
Pues es q depende la concentracion de hormona q tengas y eso cada una es diferente,a mi por ejemplo 2 dias antes de la regla me dio positivo aunq muy muy clarita la linea y a los 4 dias me salia mucho mas marcada y hay chicas q hasta el 5 o 6 dia de falta o mas no les detecta la hormona,esta claro q cuanto mas esperes mas se vera si es positivo

Eleydani
pero como puedes saber que la hormona la tiens mas baja ,hay manera de saberlo¿?

A
anicia_695637
10/8/11 a las 23:33

Seremama
La unica manera de conocer la concentracion de la hormona es con un analisis de sangre, si despues de 3 dias de retraso por ejemplo te sale un test negativo y realmente estas embarazada el unico motivo es q la hormona este baja y el test de orina no la detecta pero lo normal es q a los pocos dia o incluso al dia siguiente ya la detecte,ahora manera de saberlo solo en sangre,porq no vas a urgencias les cuentas tus dias de retraso y si dices q en orina sale negativo te haran la prueba en sangre seguro y en 15 min tendras el resultado, aunq puedes hacerte otro de orina antes porq yo estoy segura de q tu test no estaba bien

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 23:42

Puff
seguro que esta vez lo consigues sin problemas yo te animo ya veras como si.
yo es que no se si loque tengo son sintomas o no ,o ya soy yo jejje

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 23:44
En respuesta a anicia_695637

Seremama
La unica manera de conocer la concentracion de la hormona es con un analisis de sangre, si despues de 3 dias de retraso por ejemplo te sale un test negativo y realmente estas embarazada el unico motivo es q la hormona este baja y el test de orina no la detecta pero lo normal es q a los pocos dia o incluso al dia siguiente ya la detecte,ahora manera de saberlo solo en sangre,porq no vas a urgencias les cuentas tus dias de retraso y si dices q en orina sale negativo te haran la prueba en sangre seguro y en 15 min tendras el resultado, aunq puedes hacerte otro de orina antes porq yo estoy segura de q tu test no estaba bien

Te la hacen en urgencias¿?
la prueba de sangre te la hacn en urgencias en el mismo momento?? pues si me vuelve a salir raro vamos quevoy y salgo de dudas
muchas gracias

A
anicia_695637
10/8/11 a las 23:48


Claro q si,a mi cada dia me vienen muestras de sangre para medir la hormona y en el motivo pone: diagnostico de embarazo,si te sale raro y vas yo te recomendaria q dijeras q los test te dan negativos y q tienes retraso de x dias y no te encuentras bien etc te la haran seguro

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 23:48

Yo tb me siento asi(alexandra)
yo tuve flujo que llege a manchar la braguita pero muy poquito pero ahora siento como que estoy manchando vamos como si estuviera mojada todo el rato, eso puede ser un sintoma??
los pechos los tengo unpelin hinchados no me duelen, la tripa la tengo super hinchada , y la semana pasada tenia dolores fuertes de ovarios como si me fuera a bajar y ayer y antes de ayer tenia ardor de estomago

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 23:52
En respuesta a anicia_695637


Claro q si,a mi cada dia me vienen muestras de sangre para medir la hormona y en el motivo pone: diagnostico de embarazo,si te sale raro y vas yo te recomendaria q dijeras q los test te dan negativos y q tienes retraso de x dias y no te encuentras bien etc te la haran seguro

Ok
hombre retraso desde mi ultima regla ya mañana llevo 37 días asi que... no se espero que si voy me lo hagan, muchas gracias

A
anicia_695637
10/8/11 a las 23:55


De nada, cuentanos lo q pase q yo estare pendiente no me dejes con la duda jejeen serio te deseo q tengas mucha suerte

M
mayca_10040546
10/8/11 a las 23:57
En respuesta a anicia_695637


De nada, cuentanos lo q pase q yo estare pendiente no me dejes con la duda jejeen serio te deseo q tengas mucha suerte

Es lo menos que puedo hacer
nada mas que sepa algo me conecto y os lo cuento eso seguro, que muchas gracias de verdad , y bueno tu no me has contado ¿? estas en busca o ya lo has conseguido¿?
un bss

A
anicia_695637
11/8/11 a las :16


Pues tengo una niña de 3 años y medio y ahora estoy embarazada de 13 semanas y la verdad q tuve mucha suerte y en los dos embarazos me quede en el primer mes,ahora solo quiero q todo salga bien
Ya empiezo a tener barriguilla y estoy feliz!!

M
mayca_10040546
11/8/11 a las 9:42
En respuesta a anicia_695637


Pues tengo una niña de 3 años y medio y ahora estoy embarazada de 13 semanas y la verdad q tuve mucha suerte y en los dos embarazos me quede en el primer mes,ahora solo quiero q todo salga bien
Ya empiezo a tener barriguilla y estoy feliz!!

Que suerte
tia que suerte a la primera ojala me pasara a mi tb,
yo es que creo que despues de dejar la pildora me costara, perobueno..
una pregunta , sabeis si los test que te hacen de orina en el centro de salud, son mas fiables que los de farmacia¿? y si te los haces antes del retraso son totalmente fiables?¿?

decirme algo porfis
muchas gracias a todas

M
mayca_10040546
11/8/11 a las 9:44

Pues no se ya que pensar
la regla todavia no ha llegado llevo 37 días ya, pero me esperare al sabado haber si baja, y si no me lo volvere hacer de todos modos e pedido cita con el ginecologo, bueno me tienen que llamar para darme la cita haber si me dan pronto y sino me ire a un privado,,,

M
mayca_10040546
11/8/11 a las 9:47

Pues nose
no se ya esperare no le voy ha dar mas vueltas porque como sea que no , me va adar todo el bajon , yo fui a farmacia donde lo compre y me dijeron que si se ponia asi era porq ue habia hormona que a lomjor no la cojio bien por que estaria de my poquito pero claro es todo tan metaforico que ya nose, y luego llame al telefono que aparecia y me dijeron lo mismo asi que no que pensar ya , esperare a que me baje la ,,,,

N
nuane_5957387
11/8/11 a las 10:27

Para mi paciencia

La verdad seremama, porque no te tengo cerca pero para mi paciencia no eres. Cómprate el CLEARBLUE POR DIOS! No vayas a urgencias ni mareees más la perdiz!!

Mira, yo tuve un aborto espontáneo que me puso los ciclos locos, me venía la regla cuando le daba la gana. Un día, después de 35 días sin venirme fui por un CLEARBLUE y salió EMBARAZADA.

¿Sabes en realidad de cuanto estaba? Ni una semana embarazada llevaba, me lo detectó a la primera. Mis ciclos eran de 40 días.

Así que, POR FAVOR, vete a la farmacia, gástate 14 Euros y tranquilizate y CUENTANOS.

M
mayca_10040546
11/8/11 a las 10:53
En respuesta a nuane_5957387

Para mi paciencia

La verdad seremama, porque no te tengo cerca pero para mi paciencia no eres. Cómprate el CLEARBLUE POR DIOS! No vayas a urgencias ni mareees más la perdiz!!

Mira, yo tuve un aborto espontáneo que me puso los ciclos locos, me venía la regla cuando le daba la gana. Un día, después de 35 días sin venirme fui por un CLEARBLUE y salió EMBARAZADA.

¿Sabes en realidad de cuanto estaba? Ni una semana embarazada llevaba, me lo detectó a la primera. Mis ciclos eran de 40 días.

Así que, POR FAVOR, vete a la farmacia, gástate 14 Euros y tranquilizate y CUENTANOS.

Raquelgt
te hare caso y me lo ire a comprar,
y tu dices que tus ciclos eran de 40días, a los 35 te lo hiciste?? tenias algun sintoma o algo¿? ,
es que yo creo que tb tengo los ciclos locos por que en mayo me deje de tomar la pildora y la primera regla que tuve fue a los 39 días. ahora llevo 37 días, asi qe no si llevare el mismo camino.
pues es qe yo asi mas raro que me puede hacer sospechar algo es que tengo como ardor en el estomago,. la semana pasada me dolia mucho la zona de los ovarios como si me fuera a venir, tengo la tripa hinchada, y manche como un flujo,blanco transparente asi que no se ya si sera por la dichosa regla
he visto qe a casi todas las chicas que estan embarazadas le duele mucho el pecho pero la verdad que a mi no , si que al lo mjor lo tengo un pelin hinchado pero nada más
que opinas?=?

N
nuane_5957387
11/8/11 a las 10:58
En respuesta a mayca_10040546

Raquelgt
te hare caso y me lo ire a comprar,
y tu dices que tus ciclos eran de 40días, a los 35 te lo hiciste?? tenias algun sintoma o algo¿? ,
es que yo creo que tb tengo los ciclos locos por que en mayo me deje de tomar la pildora y la primera regla que tuve fue a los 39 días. ahora llevo 37 días, asi qe no si llevare el mismo camino.
pues es qe yo asi mas raro que me puede hacer sospechar algo es que tengo como ardor en el estomago,. la semana pasada me dolia mucho la zona de los ovarios como si me fuera a venir, tengo la tripa hinchada, y manche como un flujo,blanco transparente asi que no se ya si sera por la dichosa regla
he visto qe a casi todas las chicas que estan embarazadas le duele mucho el pecho pero la verdad que a mi no , si que al lo mjor lo tengo un pelin hinchado pero nada más
que opinas?=?



Te he dicho que mis ciclos eran de 40 días pero podían haber sido de 42 u otra cifra. Jamás he controlado cuando me ha venido la regla ni dejar de venir. Lo que sí sé es que con el embarazo ovulé como mínimo una semana más tarde.

Síntomas no tenía ninguno, sólo me hice el clearblue porque fumaba como una cosaca y me dio por pensar un día. ¿Y si estoy embarazada y yo aquí con un paquete al día?

Ah! Y tampoco me hice el test con la primera orina de la mañana, me salió positivo a mediodía.

Asi que, por favor, hazlo porque a mí me va a dar un ataque contigo...

A
anicia_695637
11/8/11 a las 11:04


Como te dije mas abajo los test q se usan en la sanidad son iguales q cualquiera de la farmacia ni mejor ni peor,de verdad son iguales yo tambien te animo a q te compres el clear blue,yo me lo hubiera comprado pero al tener en el hospital pues me ahorre el dinero si no sin duda hubiera elejido ese no le des mas vueltas!!

A
anicia_695637
11/8/11 a las 11:06


Ah!! Yo deje la pildora despues de 7 años y me quede al mes!!

M
mayca_10040546
11/8/11 a las 11:39
En respuesta a anicia_695637


Ah!! Yo deje la pildora despues de 7 años y me quede al mes!!


entonces no tuviste regla despues dejarla¿??
yo es que el 6 julio tuve regla pero un poco extraña , me duro dos dias y manche bastante poco, y encima me tardo 39 días.
yo aparte me estado haciendo test de ovulacion de clear blue, y me sale la carita vacia y dos rayas una mas oscura que otra, tu sabes por que me puede salir asi¿?
gracias

M
mayca_10040546
11/8/11 a las 11:43
En respuesta a nuane_5957387



Te he dicho que mis ciclos eran de 40 días pero podían haber sido de 42 u otra cifra. Jamás he controlado cuando me ha venido la regla ni dejar de venir. Lo que sí sé es que con el embarazo ovulé como mínimo una semana más tarde.

Síntomas no tenía ninguno, sólo me hice el clearblue porque fumaba como una cosaca y me dio por pensar un día. ¿Y si estoy embarazada y yo aquí con un paquete al día?

Ah! Y tampoco me hice el test con la primera orina de la mañana, me salió positivo a mediodía.

Asi que, por favor, hazlo porque a mí me va a dar un ataque contigo...


jajajajajaj, losiento jejeje,
yo es que en teoria contado que el ciclo fuese de 39 ovule el 31 pero ya te dig que no lo se , los test de clear blue ovulacion solo me salia las dos rayas una mas clara que otra y el circulo vacio, lo que todavia no entiendo el porque me salen las dos rayas esas,,,ahora en el descanso que tengo a la 1 me lo ire a comprar intentare no ir mucho al baño jeje
muchas graciassss de verdad y siento ser tan pesaita jejejeej

M
mayca_10040546
11/8/11 a las 12:03
En respuesta a anicia_695637


Ah!! Yo deje la pildora despues de 7 años y me quede al mes!!


chicas estoy con flujo como transparte o blanco ,asi que supongo que me bajara.... bajon

M
mayca_10040546
11/8/11 a las 12:43

Pufff
estoy con flujo trasnparente , asi que me bajara, le ha dicho el medico a mi pareja que me espere a los 39 dias y que me haga el test seria el sabado , aunque si no me lo hago ya
me vais a matarrrrrrr

N
nasira_9743031
11/8/11 a las 17:21
En respuesta a mayca_10040546

Muchas gracias
me lo hago ya o espero unos días hacermele
es que como ya he comentado no se si llevo retraso pr el tema de la pildora que la deje en mayo y m,e llego en 39 días y en este ciclo voy camino de ello... no se

Uff
si haztelo yaaa y suerte!!un besazoo!!ya me contarás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest