Foro / Maternidad

Ayuda por favor, muy preocupadaa!

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 1:33
P
paz_6955523
21/10/11 a las 1:06

Olaaa. Mirad yo hago el amor con mi novio siempre usando proteccion, el preservativo y yo pildora anticonceptiva. La ultima vez que hice el amor con el fue hace dos semanas, justo el dia siguiente en que se me acabo el periodo. Ahora me duele el pecho y siento un dolor en la zona del utero. Dudo mucho que este embarazada pero necesito quedarme tranquila Muchas gracias.

Ver también

N
nozha_9539586
21/10/11 a las 1:16

Hola
no te puedo asegurar qe no estes embarazada pero antes del menstruacion puedes tener dolor en el pecho y colicos es normal!! a mi me a pasado ojala qe solo sea eso y si usas proteccion es muy poco probable qe estes embarazada C: suerte

E
elenka_9593215
21/10/11 a las 1:45


Para que estes 100 porciento tranquila, comprate un test.

H
huiqin_9152003
21/10/11 a las 1:48

Haste una prueba de embarazo
Hola

yo te recomendaria que te hagas una prueba de embarazo por siaca, son baratas y las puedes comprar en un farmacia.. nunca esta de mas!!! conozco gente que salio embarazada con perservativo y con pastilas anticonceptivas nada es 100% seguro... si has estado tomando antibioticos las pastillas anticonceptivas no funcionan...

creo que para la prueba de embarazo que venden en las farmacias debes esperar un par de semanas mas, para que sea efectiva, sino quieres esperar haste una prueba de sangre.. nunca esta de mas y te sacas de dudas

suerte

A
an0N_981276799z
21/10/11 a las 1:54

Todo bien que la manden a hacerse un test pero...
...VAMOS, ¿para qué sirven los métodos anticonceptivos?
¡Y ella usó doble protección! A ver, debería ser la Virgen María para quedar embarazada a pesar de todo....

H
huiqin_9152003
21/10/11 a las 2:02

Los metodos anticonceptivos son seguros pero no al 100%
jejeje no se amarguen!!! lo que digo que los metodos anticoncetivos sirve pero no al 100%, aunque haya usado doble metodo... conozco mucha gente que salio embarazada cuidandose, amigas y familiares... preguntale a cualquier doctor o ginecologo y te va decir lo mismo... ahora una prueba de embarazo es barata y facil de hacer en casa... y para que ella este tranquila yo creo seria mejor un test.

P
paz_6955523
21/10/11 a las 10:07

...
¿deberia esperar a tener la primera falta para hacerme la prueba no? Creo que por lo sugestionada que estoy, me creo falsos sintomas...

H
huiqin_9152003
22/10/11 a las 1:33
En respuesta a paz_6955523

...
¿deberia esperar a tener la primera falta para hacerme la prueba no? Creo que por lo sugestionada que estoy, me creo falsos sintomas...

Si
Si quieres hacerte la prueba q venden en las farmacias deberias esperar q no te venga tu sgte periodo... Si quieres sacarte de dudas ahora puedes hacerte una prueba de sangre

Surte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir