Foro / Maternidad

Ayuda!!! por favor.... necesito vuestra opinión sobre test!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 8:49
V
vinyet_6392207
12/7/10 a las 20:50

Hola a todas! estoy temblando, me faltan dos días para la falta. Me he hecho un test de embarazo con la orina de 10 minutos (me ha entrado el agobio!!!!!!) apenas habré orinado lo que cabe en un dedal.... pero es que tengo algo de infección de orina y quería asegurarme de que no estaba embarazada y para mi sorpresa ( bueno... esta mañana me ha dado positivo el test de ovulación, pero es que no me duelen ya los pechos......!!!!) me ha salido una rallita muuuuuy tenue ¿Qué pensais????? Mi chico no sabe nada.... porque pensaría que estoy loca!!!!! en serio no paro de temblar... ¿Si sale raya es positivo???? tambien me he repetido el de ovulación... y claro ... sale muuuuuucho más clarito que el de esta mañana despues de esperar tres horas.... y bueno, aún estoy en el día 26 pero es de sensibilidad baja..... arrrggggggggggggggg Estoy nerviosa Chicas, por favor, ayudadme!!!!!

Ver también

V
vinyet_6392207
12/7/10 a las 20:57

Me he explicado mal... son dos rallas
la de control fuerte, y la del test flojita

V
vinyet_6392207
12/7/10 a las 21:14

Gracias!! estoy que no me lo creo!!!
mañana me lo repetiré con la primera orina de la mañana a ver si se intensifica la ralla del test y se parece más a la de control!!!! ufffff... ¿Pero es normal que los pechos me hayan dolido sólo unos días????? Siguen hinchados pero no me duelen más que si me los achucho!!!!

V
vinyet_6392207
12/7/10 a las 21:23

Es como el tuyo de los tres días después de la falta!!!!
Aishhhh, claro que son de unitest de sensibilidad alta... vamos como los de lisubel de sensibilidad 10 ... y por eso tengo miedo... y como además solo me han dolido los pechos 3 días... GRACIAS!!!!

V
vinyet_6392207
12/7/10 a las 23:21

Gracias a todas!!!!
mañana os contaré como voy

V
vinyet_6392207
13/7/10 a las 8:49

Chicas vais a pensar que estoy loca, pero es que tengo tantas ganas de que sea positivo
Esta mañana a las siete me ha salido tan flojito como anoche (pero a las cuatro y media me tuve que levantar a hacer pis)y luego a loas 8:45 me he hecho otro y se me ha caido la bolsita secante en el recipitente y ahora ha salido muuuucho más fuerte la raya de control . ¿La bolsa secante puede dar resultados positivos falsos????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir