Foro / Maternidad

Ayuda por favor... no me ha bajado el periodo y tengo miedo

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las :53
U
uxue_7249097
9/8/11 a las 2:14

Hola.. Por fa necesito ayuda. Tuve relaciones el 20 de julio. Yo no me cuido, pero el usó protección. Tal vez por menos de 10 segundos no usó, porque la verdad yo estaba muy cerrada, porque tenia mucho tiempo sin tener relaciones. Pero fue muy poco tiempo, y ni siquiera llegó a estar totalmente dentro en ese momento. Luego en todo momento uso protección.
Pero el periodo me tenia que bajar el viernes 5 de agosto, y no me ha bajado todavia. A mi antes se me atrasaba 1,2 o hasta 3 dias. Pero ya desde hace ya como 1 año o un poco menos; me venia puntual. Por eso tengo miedo..
Solo tengo 20 años y no quiero estar embarazada.

Ayuda por favor no se que hacer! Estoy muy preocupada y nerviosa

Ver también

A
an0N_618670499z
11/8/11 a las 17:09

Mira
aunq fuera por esse pequeño momento si estabas en tus dias fertiles es probable que el liquido preseminal cayera dentro, y si q puedes qdar embarazada, lo q puedes hacer es tranquilizarte y hacerte un test d embarazo

H
hedwig_8654668
14/8/11 a las 16:20


mira, si es verdad lo que dices deberias hacerte un test de embarazo de inmediato.
Corres el peligro de quedarte embarazada, además que no hubiera estado dentro, puede que un poco de semen se colara y...¡cataplun!

X
xinyao_7253768
18/8/11 a las :53

Y..
tienes algun sintoma??? =S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram