Foro / Maternidad

Ayuda por favor, no quiero embarazo. Me estoy volviendo loca.

A
aitz_8243954
31/8/18 a las 9:35

Bueno, hola y gracias por el espacio. Soy de las que no quieren quedar embarazadas, asi que me cuido con preservativo. 
Tuve relaciones con preservativo, a dos dias de comenzar mi ciclo fertil. Todo parecio bien, pero como no revise el condon Al terminar, empece con la paranoia.... Y si?... Para calmarme un poco, tome la post day. Si, se que no es por Las. Dudas, pero Igual la tome. No fue la. Primera vez, algunas veces sangre pero. Esta vez no. Lo que si tuve a los cinco dias fueron muchos gases y un poco de estrenimiento que se me paso. Lei que puede ser la progesterona que contiene la pastilla. Hace como diez dias, tuve un muy leve sangrado marron clarito y amarillo. No me llamo mucho la atenciin Porque me parece haberlo presentado en otro ciclos. Hasta ahora comence con dolor de riniones, comun en mi, un poco de dolor de pechos, no tengo mares, nauseas o fatigas ni asco Al cigarrillo. Flujo blanco y lo que si me siento mojada. Me tendrils que baja entre maniana y el 4. Me hice un test Ayer y dip negativo, a primera hora de la maniana. Pasar on 18 dias desde mi relacion sexual. 
El tema es... Desde que me plantee la duda mi vida ha sido un Infierno. Entro todos los dias a comparar sintomas y buscar respuestas. Osea, el marron clarito puede ser tanto una descarga hormonal por post day y baja progesterona o sangrado de implantacion. El flujo blanco puede ser normal o estres o embarazo y el sentirme mojada tambien. Es decir, a esta altura siento que absolutamente todo es sintoma de embarazo y la estoy pasando muy mal. No me juzguen por favor, pero quisiera saber si a alguien le paso lo mismo. Si presentan sintomas similares antes que les venga la regla. Ah, me miro las aureolas y pezones a veces los veo mas oscuro, otra mas Rosados, otras mas grandes, otras mas chicos, aparecen las glandulas de montgomery y se van, alguna las tiene antes del periodo o de la post day? Yo ya no me acuerdo. Me estoy enloqueciendo. Comenzare a tomar anticonceptivos, ademas del. Condon Porque asi no puedo vivir. Alguna se embarazo con condon sin dare cuenta? Gracias. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir