Foro / Maternidad

Ayuda por favor no se si estoy embarazada.mantuve relaciones en mi semana de descando y en mi 1mess

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 17:50
A
argia_6435377
21/5/11 a las 19:45

Hola a tod@s
mi problema es que comenze a tomar yasminelle diario hace dos meses el segundo dia de mi ciclo un miercoles,acabe el blister y deje pasar los 7 dias y al septimo o sexto dia mantuve relaciones completas con mi pareja y ahora al terminarme el segundo blister ( segundo mes )el miercoles 18 de mayo estando hoy a sabado todavia no me baja la regla y estoy bastante preocupada porfavor diganme algo porque estoy que no se que hacer ni que pensar si seran los nervios o que estoy ahora un poco acatarrada no se!!!....
tiene algo que ver que en mi primer mes haya usado yasminelle diario y este mes eligiese yasminelle normal??
espero vuestras respuestas gracias!!

Ver también

V
vianca_5603642
22/5/11 a las 17:50

Debil positivo y en el eco no sale nada
quiero saber si estoy embarazada tengo mareos, fatiga, dolor en el ovario izquierdo y caderas me hice un examen en sangre y me salio débil positivo según la bionalista es que tengo muy pocos días pero me hice el eco y el ecografista me dijo que no estaba embarazada porque no se ve nada!! quiero saber si estoy embarzadaaaaaaaaaa o no porque unos me dicen que si

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir