Foro / Maternidad

Ayuda por favor. no se si estoy embarazada. opinen xfa! gracias

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las :00
H
hellen_7057644
24/5/10 a las 23:04

Miren, tuve relacion con mi novio el 11 de abril. Mi novio eyaculo cerca del area vaginal. Mi periodo deberia bajar cada principio de mes.(1 al 5 de cada mes)

Me hice un test de orina como a los 12 dias despues de haber tenido la relacion y salio positiva. Me hice otra al intante y salio igual.

Como a los 18-20 dias despues de la relacion aplique una prueba en sangre y salio de 0% osea negativa. Eso me tiene pensando mucho ya que la de orina salga positiva y la de sangre negativa? He iodo que la de sangre no se equivoca y tambien me dijeron que podria ser un embarazo falso lo que no se nada absolutamente.

Me periodo se retraso como 5-6 dias y despues un amigo me dio una pastilla para que me bajara y me bajo. Pero me bajo solo 3 dias cuando normalmente son 4 o 5. Nose si hubiera sido la menstrucion o sangre de otra cosa?

Estare embarazada? En estos momentos llevaria 6 semanas depsues d la relacion riezgosa y nose que pensar. No siento nada todo parece normal pero lo raro es q me haya venido solo 3 dias y despues de esa pastilla.

No puedo dormir pensando en si estoy embarazada x favor ayudenme a ver que piensan y quiero saber si estoy embaraza.

Diganme q piensan x fa y sino que se puede hacer al respecto? Yo soy muy joven y difinitivamente no quiero tener un bebe ni mi novio tampoco. Ayudaaaa

Gracias! espero varias respuestas de verdad no quisiera estar embarazada

Ver también

A
anuta_9133045
25/5/10 a las :00

complicado!
pues mira, las pruebas de sangre son muy confiables! es mas probable k una de orina te falle que una de sangre.
es muy complicado, pero para salir de dudas yo creo k deberias ir con un ginecologo para que te haga un ultrasonido, honestamente no creo k estes embazarada, y mas si comentas que eyaculo "Cerca" de el are vaginal, mas no adentro, sin embargo existe la posibilidad...
ve con un ginecologo, checalo y sal de dudas, y pues aprovecha para pedirle un metodo anticonceptivo si no quieren bebes ahora!


suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir