Foro / Maternidad

AYUDA POR FAVOR Puede el dia realizado alterar resultados de hormona foliculo estimulante

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 14:00
H
haimin_18511584
6/8/19 a las 19:00

Hola a todas! Hago esta consulta por si alguien tiene idea ya que hasta septiembre no tengo turno con mi ginecologa para que vea los resultados.
El tema es que me hice el analisis de fsh el dia 7 del ciclo que fue cuando me indico la doctora ya que fui a verla el dia 6.
me salio 39, super alta segun los valores de referencia. 
LO QUE ME GENERA LA DUDA ES QUE HE LEIDO QUE SE HACE EN EL DIA 2-3 DEL CICLO y no se si ya que yo lo hice el dia 7 puede alterar el resultado.
tengo 37 años. 
Desde ya muchas gracias por leerme!!!

Ver también

H
haimin_18511584
6/8/19 a las 19:04

Olvide decir que tengo ciclos de 25 dias

H
heiko_5935008
8/8/19 a las 14:47

Hola, yo creo que el dia en que te la haces es muy importante, aunque la FSH se mantiene mas o menos constante durante el ciclo, ésta sube en el.momento de la ovulación ¿y si justo estabas ovulando en el momento de la prueba?. Siempre me la.han pedido el dia 2 a 3 del ciclo, mejor repite el.examen en tu proximo ciclo esos dias, no creo que al gine le sirva un examen del dia 7

suerte

L
lucilo_18469969
8/8/19 a las 17:22
En respuesta a haimin_18511584

Hola a todas! Hago esta consulta por si alguien tiene idea ya que hasta septiembre no tengo turno con mi ginecologa para que vea los resultados.
El tema es que me hice el analisis de fsh el dia 7 del ciclo que fue cuando me indico la doctora ya que fui a verla el dia 6.
me salio 39, super alta segun los valores de referencia. 
LO QUE ME GENERA LA DUDA ES QUE HE LEIDO QUE SE HACE EN EL DIA 2-3 DEL CICLO y no se si ya que yo lo hice el dia 7 puede alterar el resultado.
tengo 37 años. 
Desde ya muchas gracias por leerme!!!

La cantidad de FSH cambia a lo largo del ciclo, los rangos de normalidad no son iguales durante la fase folicular, que durante la menstruación, la ovulación o la fase lútea. Pero igual que lo sabemos nosotras, lo sabe tu médica, mi querida niña: y lo tendrá en cuenta a la hora de analizar los resultados.

H
haimin_18511584
9/8/19 a las 14:00

Muchas gracias por las repuestas!!! Ni bien vea la doctora les escribo que me dijo,quizas a alguien mas le sirva de algo en algun momento!!! Mil gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram