Foro / Maternidad

Ayuda por favor!! puede ser grande mi niña por el azucar?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 18:46
S
sabira_9609214
21/11/10 a las 18:29

Hola chicas!! Estoy ahora de 25 semanas y la semana anterior fui al gine y me dijo que mi niña pesaba 800 gr. He mirado en internet y pone que en esa semana lo normal son 690, puede ser que sea por el azucar? El martes me hacen la curva pero estoy preocupada, no se si puede tener algún problema, alguna sabe el peso de su bebe con 24 mas 3? Un saludo a todas.

Ver también

N
nelida_6935230
21/11/10 a las 18:34

Hola
es verdad que si tienes azucar normalmente el bebe suele ser grandote, pero puede ser grande por otros motivos. ¿Tú y el papá erais bebes grandes o pequeños? No vale la pena preocuparse, espera a hacerte los análisis y ya está. Si el medico hubiera visto algo preocupante en la eco te hubiera adelantado los analisis o te hubiera mandado alguna otra prueba. Yo la verad es que no recuerdo lo que pesaban los mios durante el embarazo, pero supoongo que cada niño pesará diferente según lo grande que vaya a ser no?

S
sabira_9609214
21/11/10 a las 18:46

Graciasss
Gracias por tranquilizarme, supongo que no será nada pero yo no soy muy grande y pesé normal y mi marido si es alto pero tampoco pesó mucho.
Tengo una amiga que está en tu misma situación y lo que hacía es que como a partir de la semana 28-29 vieron que no crecía tanto, no es que se saltase la dieta...pero aumentaba un poco las raciones, creo que lo teneis que tomar todo muy bien pesado, ella comía algo mas y el niño empezó a coger algo más de peso, siempre siguiendo la dieta de alimentos a rajatabla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir