Foro / Maternidad

¡AYUDA POR FAVOR!, ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 10:57
I
idris_17256152
16/4/19 a las 10:48

Tuve relaciones el día más fertil (7 de abril) y no me cuidé, es más... se vino dentro, hoy nos escontramos a 15 de abril.Durante los primeros días estaba tranquila hasta que llegó el día miercoles.
Miercoles 10: Tenía hinchazón, calambres abdominales e insomnio.Yo en verdad dudaba, ya que nunca me dan dolores pre-menstruales, lo tomé como si fuera un adelanto de periodo, aunque nunca me ocurrió.
Jueves 11: Continuaba con calambres e hinchazón, ya desde ahí empecé a averiguar sintomas de embarazo.
Viernes 12: Seguía con los mismos sintomas, más insomnio y noté sólo una vez el flujo vaginal café suave.
Sábado 13: Tenía los mismos sintomas, también noté un color en el flujo, pero no alcanzaba a manchar nada, acá sentí los pechos más pesados y con incomodidad.
Domingo 14: Andaba con los pechos pesados, los siento un poco más duros y tengo un leve dolor en zonas, sigo con hinchazón y dolor de utero regular.
Lunes 15 (HOY): Ando con los senos más pesados acompañados con un poco de molestia, los pezones andan más sensibles al roce, sigo con un poco de hinchazón y dolor de útero, nuevamente noté un poco de color café en el flujo, algo que casi no alcanzaba a notarse.
La verdad me da miedo que estos cambios los note sólo por que puede que me esté dando un embarazo psicologico, ya que llevo solo una semana y días.
No tengo acceso al médico hasta el 30 de abril, y estoy muy ansiosa, creo que más de una me podrá comprender.
Se que no es un foro que me asegura, pero sé que acá puedo encontrar respuesta más certera de alguien con más experiencia, esta es mi primera vez con sintomas.

Ver también

D
dreamdeliver
16/4/19 a las 10:57

Es imposible que en 7 días tengas todos esos síntomas. El óvulo fecundado tarda de 6-12 días en implantarse. 

Así que o te relajas un poco o vas a acabar obsesionada. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir