Foro / Maternidad

Ayuda, por favor!! ¿Sangrado implantación?

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 14:38
G
goundo_745316
11/5/18 a las 10:51

Hola chicas,

Necesito vuestra opinión, estoy un poco preocupada. Os cuento...

Hace unos meses tuve unos desarreglos con mi periodo dado que dejé de tomar la pastilla anticonceptiva. Mi ginecólogo me recetó Soniase Supra D, para ayudar a regular el ciclo. Lo cierto, es que me han venido super bien, y mis ciclos ya son practicamente regulares. 

El pasado 28 de abril se nos rompió el preservativo, y fuimos a comprar la postday. El riesgo era alto, teniendo en cuena que estaba en plena ovulación, y que Soniase, a su vez, lo que hace es favorecer la fertilidad.

El caso es que llevo una semana larga con los pechos hinchadísimos, y me duelen mucho... No le dí importancia, en un principio, porque supuse que era provocado por la postday.

Ayer me bajó "la guarry", lo pongo entrecomillado, porque ahí está mi preocupación... Hoy ya no tengo.

EStoy ahora mismo en un mar de dudas, ¿será también un efecto secundario de la postday, o puede ser el sangrado de implantación? (me bajó a los 10 dias de la relación).

Lo que leo por internet, es muy relativo... dicen que el sangrado de implantación es mas ligero que una regla, ¿pero ligero en base a qué? Yo siempre tengo reglas poco abundantes... Al principio era una pequeña mancha muy oscura, y luego ya he tenido un sangrado "normal". Me ha durado un dia...

Estoy un poco asustada, tengo una amiga que quedó embarazada tomando la postday, y claro...

A ver, debo aclarar, que si estoy embarazada, tampoco se acaba el mundo. En el fondo me encantaría. Es mi pareja el que llevaría el disgusto, porque aún no lo ve claro. jejeje.

Mil gracias chicas!! 
 

Ver también

M
metin_7875284
11/5/18 a las 10:52
En respuesta a goundo_745316

Hola chicas,

Necesito vuestra opinión, estoy un poco preocupada. Os cuento...

Hace unos meses tuve unos desarreglos con mi periodo dado que dejé de tomar la pastilla anticonceptiva. Mi ginecólogo me recetó Soniase Supra D, para ayudar a regular el ciclo. Lo cierto, es que me han venido super bien, y mis ciclos ya son practicamente regulares. 

El pasado 28 de abril se nos rompió el preservativo, y fuimos a comprar la postday. El riesgo era alto, teniendo en cuena que estaba en plena ovulación, y que Soniase, a su vez, lo que hace es favorecer la fertilidad.

El caso es que llevo una semana larga con los pechos hinchadísimos, y me duelen mucho... No le dí importancia, en un principio, porque supuse que era provocado por la postday.

Ayer me bajó "la guarry", lo pongo entrecomillado, porque ahí está mi preocupación... Hoy ya no tengo.

EStoy ahora mismo en un mar de dudas, ¿será también un efecto secundario de la postday, o puede ser el sangrado de implantación? (me bajó a los 10 dias de la relación).

Lo que leo por internet, es muy relativo... dicen que el sangrado de implantación es mas ligero que una regla, ¿pero ligero en base a qué? Yo siempre tengo reglas poco abundantes... Al principio era una pequeña mancha muy oscura, y luego ya he tenido un sangrado "normal". Me ha durado un dia...

Estoy un poco asustada, tengo una amiga que quedó embarazada tomando la postday, y claro...

A ver, debo aclarar, que si estoy embarazada, tampoco se acaba el mundo. En el fondo me encantaría. Es mi pareja el que llevaría el disgusto, porque aún no lo ve claro. jejeje.

Mil gracias chicas!! 
 

Hola yo también e tenido sangrado rosado y estoy asustada

M
malle_9774779
11/5/18 a las 11:04
En respuesta a goundo_745316

Hola chicas,

Necesito vuestra opinión, estoy un poco preocupada. Os cuento...

Hace unos meses tuve unos desarreglos con mi periodo dado que dejé de tomar la pastilla anticonceptiva. Mi ginecólogo me recetó Soniase Supra D, para ayudar a regular el ciclo. Lo cierto, es que me han venido super bien, y mis ciclos ya son practicamente regulares. 

El pasado 28 de abril se nos rompió el preservativo, y fuimos a comprar la postday. El riesgo era alto, teniendo en cuena que estaba en plena ovulación, y que Soniase, a su vez, lo que hace es favorecer la fertilidad.

El caso es que llevo una semana larga con los pechos hinchadísimos, y me duelen mucho... No le dí importancia, en un principio, porque supuse que era provocado por la postday.

Ayer me bajó "la guarry", lo pongo entrecomillado, porque ahí está mi preocupación... Hoy ya no tengo.

EStoy ahora mismo en un mar de dudas, ¿será también un efecto secundario de la postday, o puede ser el sangrado de implantación? (me bajó a los 10 dias de la relación).

Lo que leo por internet, es muy relativo... dicen que el sangrado de implantación es mas ligero que una regla, ¿pero ligero en base a qué? Yo siempre tengo reglas poco abundantes... Al principio era una pequeña mancha muy oscura, y luego ya he tenido un sangrado "normal". Me ha durado un dia...

Estoy un poco asustada, tengo una amiga que quedó embarazada tomando la postday, y claro...

A ver, debo aclarar, que si estoy embarazada, tampoco se acaba el mundo. En el fondo me encantaría. Es mi pareja el que llevaría el disgusto, porque aún no lo ve claro. jejeje.

Mil gracias chicas!! 
 

Por lo que tengo entendido, el sangrado de implantación no debería ser tan abundante como una regla... pero bueno, supongo que en estos temas nunca hay "ciencia cierta".
¿Te tocaba la regla ayer o se te adelantó?

G
goundo_745316
11/5/18 a las 11:17
En respuesta a malle_9774779

Por lo que tengo entendido, el sangrado de implantación no debería ser tan abundante como una regla... pero bueno, supongo que en estos temas nunca hay "ciencia cierta".
¿Te tocaba la regla ayer o se te adelantó?

Ha coincidido mas o menos con los dias de mi regla sí, pero como aún no la tengo regular al 100%, ahí vienen mis dudas.

F
farwa_7875283
11/5/18 a las 11:25

Hola yo tmbien e tenido sangrado rosado aun no sabes que podria ser?

G
goundo_745316
11/5/18 a las 11:26

Hola Oliv02!!

Si, el prospecto me lo he leido mil veces, y efectivamente, en el mismo ponía que al tomarlo durante la ovulación, o posterior a ella, el ciclo se podía ver alterado, y que podría sufrir retrasos. También que la duración del periodo podría variar, pero me ha llamado la atención que solamente me dure un dia; y que noralmente cuando estás con el periodo, la cantidad va disminuyendo poco a poco.
Yo he tenido un dia, y hoy ya ni rastro, ni una leve mancha. De ahí mis dudas.

De todos modos, mi idea es esperar unos dias mas, y asegurarme con test un test de embarazo, pero hasta entonces, necesitaba compartirlo con alguien, y conocer otras opiniones.

Gracias por tu respuesta

F
farwa_7875283
11/5/18 a las 11:27

Estoy asustada

G
goundo_745316
11/5/18 a las 11:35
En respuesta a farwa_7875283

Hola yo tmbien e tenido sangrado rosado aun no sabes que podria ser?

Pues asi si mas datos...

el sangrado rosado indican que puede ser un sangrado de implantación. has tenido alguna relación sin protección?
 

G
goundo_745316
11/5/18 a las 11:37

Bueno, y si no funciona, pues seguro que volveré a vosotras con otro tipo de dudas!!
 

F
farwa_7875283
11/5/18 a las 11:43
En respuesta a goundo_745316

Pues asi si mas datos...

el sangrado rosado indican que puede ser un sangrado de implantación. has tenido alguna relación sin protección?
 

Si pero de echo no eyaculo dentro entnces nose me deberia de llegar en 1 dia el perido  es q tengo sintomas raros muchos ardores

G
goundo_745316
11/5/18 a las 11:49
En respuesta a farwa_7875283

Si pero de echo no eyaculo dentro entnces nose me deberia de llegar en 1 dia el perido  es q tengo sintomas raros muchos ardores

Ya te he dado respuesta también en otro hilo que has abierto con el tema.

Si te parece bien, te sigo contestando por allí, me gustaria centrar este post en resolver  "mis dudas"

F
farwa_7875283
11/5/18 a las 11:50

Chica dejame en paz payasa que a ti no te hablo pesada q eres 

G
goundo_745316
11/5/18 a las 12:04
En respuesta a farwa_7875283

Chica dejame en paz payasa que a ti no te hablo pesada q eres 

¿¿¿¿Perdona????? 

Encima de que te doy una respuesta lo mas amable posible, y que muestro interés por tu preocupación, me contestas así...

FIN de mi conversación contigo. ¡Qué tengas suerte con tus problemas!

G
goundo_745316
11/5/18 a las 12:11

Si si, os mantengo informadas!! 

G
goundo_745316
11/5/18 a las 12:36

Me da igual que sea referido a ti... No indica a quién ataca, asi quu me puedo dar por aludida igual.

Lo cierto, es que me han molestado sus modales. Creo que todas hemos intentado darle una respuesta "lo mas acertada posible" a sus dudas, a pesar de no tener datos suficientes para ello.

Me parece a mi, que no empieza con buen pie, si esta era su primera vez aquí!! 

En fin... 

G
goundo_745316
16/5/18 a las 14:38

Nada chicas, falsa alarma!! Deben ser las ganas que tengo yo de que falle y dar un susto a mi chico, jajajaja.

Gracias asi todo por vuestra ayuda!! 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram