Foro / Maternidad

Ayuda por favor. ¿síntomas de aborto? estoy muy nerviosa.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 21:01
M
mia_8315017
12/9/10 a las 12:39

hola, estoy de 10 semanas justas, desde el inicio de mi embarazo tuve perdidas de flujo marrón clarito en ocasiones, me hicieron pruebas cuando fui a urgencias y todo estaba bien que era normal mientras no fuera sangre que estuviera tranquila.
Ahora llevaba más 10 días sin flujo marrón y fenomenal pero hoy me he levantado y al ir al baño he notado como me salia mucho liquido, flujo muy acuoso y de color café con leche más oscuro que otras veces, ahora ha pasado pero sigo teniendo flujo no tan líquido pero de color marrón más oscuro que otras veces.
No sé si tendrá algo que ver pero tengo desde ayer dolor de cabeza intenso y hoy estoy igual, la tripa la tengo muy dura y la piel me duele y anoche al levantarme del sofá noté un tirón intenso con un pinchazo pero duró sólo unos segundos.
He ido a urgencias en dos ocasiones en la semana 5 y en la semana 7 por perdidas de flujo, y ahora no tengo médico en dos semanas hasta la doplex de las 12 semanas y claro estoy preocupada, tampoco quiero parecer una histérica que va a urgencias cada dos por tres porque me dijeron que no me preocupara pero claro hoy el flujo es más oscuro y más abundante, junto con el dolor de cabeza y demás. Mi familia piensa que exagero como me dijeron que que estuviera tranquila si no era sangre pero estoy de los nervios porque no me encuentro bien y pienso que mucha gente va a urgencias por cosas más triviales y que debo ir. En fin es normal lo de tirar tanto flujo marrón más bien oscurito, ufffff estoy muy preocupada más que nada porque tengo el mismo dolor de cabeza intenso de cuando me viene la regla, es el mismo

Ver también

M
monike_8613639
12/9/10 a las 12:47

Trankilizate mujer!
Mira si te soy sincera el dolor de cabeza es de darle al coco y de los nervios. Los nervios no te hacen bien y si vas a urgencias te van a decir que es ansiedad o nervios que estes trankila, los pinchazitos muchas veces es por que el utero se tiene k ensanxar ya que el bebe se ace mas grande y el dolor de cabeza ya te lo digo antes es de los nervios. Yo si fuera tu me pondria una peli, me tumbaria en el sofa o en la cama a verla ( donde mas comoda estes) y me colocaria las manos encima de la tripilla dandome masajitos.
Yo estoy ahora embarazada de 16 semanas y soy un embarazo de riesgo por eso te digo que lo mejor es relajarse. Espero haberte ayudado con esto y a trankilizarte mujer!

K
kendra_5919000
12/9/10 a las 12:55

Hola guiomar
Chica vez de una vez al medico..asi como si vas dos veces al día...y mas si puede ser una amenaza de aborto..Cuandoe stamos embarazadas tenemos muchos miedos y en el hospital son concientes de eso ademas es mejor que vayas y te quedes tranquila por si no es nada o si es algo te den un tratamiento para evitar el aborto..

Ves de urgencia y ya contaras como te fue..

Nosequenickponer +Paula 2 meses de nacida

P
pino_8493545
12/9/10 a las 13:42

Vete a urgencias!!!
A lo mejor no es nada, pero leer tu caso me ha hecho acordarme de uno bastante reciente, no el mio. Y la cosa no acabo bien.
Más vale lamentarte por haber hecho un viaje tonto a urgencias que por no haberlo hecho a tiempo.

S
sadia_8774993
12/9/10 a las 21:01

Si te sirve de ayuda...
Yo estuve sangrando hasta la semana 13...al principio marroncito y un par de veces me tocó ir a urgencias con sangrados más importantes y de color rojo (la última vez, como tú dices, con mucho flujo, pero de color rojo...). Paraba y volvía y así estuve dos meses entre reposos y urgencias. Mi primera gine me dijo que no acudiera a urgencias a no ser que el sangrado comprometiera mi vida...ejem, sin comentarios (solo con decirte que una de sus enfermeras, fuera cuando me estaba dando nueva cita, me dijo que ni caso...que fuera a urgencias las veces que hiciera falta). Como no me cambié, y el nuevo (un encanto) me dijo que era por el cuello del útero, que estaba más blandito de lo normal y sangraba a la mínima. Ahora estoy de 28+1...Suerte guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook