Foro / Maternidad

Ayuda por favor, sintomas extraños?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 12:51
A
aynhoa_7013719
4/3/11 a las 3:26

Hola, pues tengo muchas dudas, no se si estoy embarazada, he tenido todas mis relaciones sin proteccion, comprare la prueba mas adelante, pero no se podrian ayudarme para saber si son sintomas de embarazo. Tengo dolor de cabeza, mucho sueño y cansancio, me duele la espalda y siento colicos como punzadas de repente y ascos a veces.Tengo colicos punzaditas pero no me baja ya tiene dias y solo de repente.La regla me bajo en enero y soy irregular, pero ya es tiempo de q me baje por los colicos q me dan, pero no me baja.Tengo 18 años y quiero saber para cuidarme y cuidar a mi bebe.
Puedo estar embarazada?

Ver también

E
elicia_7983762
4/3/11 a las 12:47

Sintomas tienes...
Hola, si has mantenido relaciones sin protección, siempre hay RIESGO de embarazo, sobre todo si eres irregular, pues no se sabe muy bien cual es la fecha aproximada en la que ovulas.. Algunos sintomas de embarazo son sueño, dolor de cabeza, espalda, colicos o estreñimiento, angustias y vomitos, reaccion de asco ante determinados olores.... los sintomas que me has dicho, coinciden.

Hazte una prueba y asi sales de dudas, pues desde enero ya te tiene que salir positivo o negativo.

Mucha suerte.

L
lujain_5369716
4/3/11 a las 12:51

...
sii , lo mas probable ees q estes embarazada yo solo tuve 5 relaciones en mi ciclo(por el trabajo de mi pareja q viaja mucho), y quede embarazada asiq imaginate, cuando tiene q ser es, si tienes q estar embarazada lo vas a estar, y sino el proximo mes sera, pero para mi tienes muchas posibilidades de que si, lo mejor es que te hagas un test , en cuanto te empiezas a sentir mal y a sospechar es porq las hormonas estann haciendo de las suyas por lo tanto son detectables, yo me hice test de orina a 3 dias de retraso y me dio positivo el primero y super positivo el segundo o sea, son muy fiables los sintomas, te das cuenta de que es hora de hacerte un test, jeje mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook