Foro / Maternidad

Ayuda por favor, somos padres primerizos y mi esposa no produce leche suficiente

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 22:38
T
tyrone_7868354
16/1/13 a las 15:26

Buen dia, soy papa primerizo, tenemos una hermosa bebe de 3 meses y 1 semana de edad, mi esposa comenzo a trabajar hace un mes, y todos los dias trata de sacarse leche para dejarsela a mi nena, solo que a lo mucho logra obtener 2 oz, ella utiliza un sacaleche convencional de pera, toma atoles de amaranto y avena, un suplemento de levadura de cerveza y ni asi logra obtener mas de 2 oz, las cuales mi bebe toma de un solo trago, estamos considerando un sacaleches electrico de avent, pero no sabemos que tan bueno sea o si el motivo de que no salga mas leche es otro, debo mencionar que ella es algo nerviosa y se estresa y enoja muy facil, no se si la actitud cuenta tambien, por favor denme un consejo, saludos.

Ver también

T
tyrone_7868354
16/1/13 a las 17:46

Gracias por la respuesta
Agradezco mucho su respuesta, asimismo ya revise los enlaces, he leido tambien acerca de que hay dias con mayo o menor produccion de leche, me estoy decidiendo en comprarle a mi esposa al avent isis q uno o el medela swing, he visto buenas opiniones de ambos, alguien sabe mas al respecto?

A
an0N_704686099z
18/1/13 a las 22:38

No se desesperen
Bien dice noehc
la experiencia que tengo con el saca leche de pera al principio me sacaba 1oz y como al mes logre sacarme asta 6oz eso si estimulandome todos los dias porque no es lo mismo el bebe al saca lache tambien me recomendaban tomar mucha agua y llege a tomarme asta dos litros durante todo el dia tambien es muy importante la alimentacion adecuada
Exito y paciencia

¿Gemelos a la vista? Consejos para padres primerizos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir