Foro / Maternidad

Ayuda por favor ¡¡¡tema guerderia.

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 23:15
Z
zora_10022354
19/10/10 a las 19:33

Hola me ha pasado una cosa terrible en la guarderia de mi bebe, tiene 13 meses y lo está llevando mal, ahora está en casa hace unos 9 dias por que está siempre malito desde que empezó...bueno ese es otro tema.
Desde el principio han pasado cosas como: uhí se ha caido Alvaro y se ha tirado una silla encima( moratón el el ojo).
Uhí se ha manchado Alvaro pues otro nene ha vomitado ( cuando saco la ropita de la bolsa para lavar estaba completamente vomitada se habia revolcado en el vomito...)
Para colmo otro día voy ha recojerle a la 13h, soy de las pocas que van a esa hora pues todas las mamis dejan a comer a los nenes, yo no xq aún estoy en paro, y mi sorpresa cuando me encuentro a une nena solita harta de llorar en la clase de al lado, completamente solita de 12 meses como mi bb, se habian olvidado de ella y se habian ido al comedor todos, y en esa clase no hay cunas ni nada solo mesas y sillas...ALUCINANTE.
Para colmo me encuentro ayer con una mami, que tiene una bebé compañera de la misma clase del mio, y me cuenta habia presenciado que esa misma cuidadora de esa clase ( la de la nena olvidada) habia pillado los deditos a un bebé con la visagra de la puerta de la clase de esta forma:
Entreabrió la puerta la cuidadora, todos los nenes dentro, preguntó a la directora gritando si habia considerado yá lo suyo ( no sabemos de qué se trata ) a lo que la directora contestó que tenia que salir y no tenia tiempo de hablar, entonces se enfadó la cuidadora y pegó un PORTAZO cojiendole los deditos al bebé que se habia metido detras de la puerta, se escuchó un grito muy desgarrador y mu intenso el llanto del nene no arrancaba del dolor...y ahora yo no soy capaz de llevar a mi hijo ala guarderia lo netendeis?? por favor necesito que me digais algo

Ver también

I
irshad_8794180
19/10/10 a las 20:31

Sacalo!
Posiblemente esa profe no este contenta en su trabajo, pero losniños no tienen la culpa! Pobrecitos tan chiquitillos... Yo lo sacaria de alli ya, no sin antes explicarle a la directora porque lo haces!
Suerte!

A
ameli_8260140
19/10/10 a las 20:55

Quítala ya!!!!!!!!!!!!
madre mía....vamos yo en tu lugar la quitaría, pero sin pensarlo, aparte que te den las explicaciones correspondientes de tanto golpe y dejarla sola....
Saludos

Y
yacine_8078192
19/10/10 a las 21:48

Aparte de
sacarlo ya mismo, no es normal que no tengan protección en todas las puertas de la guardería, en todas, da igual que sean el despacho, la cocina o lo que sea.

Pero con una sola cosa que hubieras dicho ya llegaría para ver que no deberías dejar el niño ahí.

besos

Y
yuqin_8685040
19/10/10 a las 22:04

A parte de sacar a tu bebe ya mismo
si todo eso es verdad habla con la directora y con las otras madres y denuncia, piensa en los otros bebes que es lo que pueden estar pasando investiga hasta el final, es lo que yo haria, ya nos diras que pasa. un saludo

J
joana_8106882
19/10/10 a las 22:38

Uffff
Esto no pinta muy bien. Lo primero que haria yo es no volverla a llevar y avisaria de todo lo que ocurre ( no se aquien ) pero algo haria.

L
lesia_6344926
20/10/10 a las 9:31

Yo sacaría a mi hijo sin dudarlo
pero antes iría a hablar con la directora y le contaría mis razones para sacarle...qué fuerte lo que cuentas!

Besos

Z
zhe_9782028
20/10/10 a las 11:18

Qué dolor....
me ha entrado sólo de pensar en los deditos de ese pobre niño....
, esa guardería no es normal, ahí pasa algo. Como te dicen por aquí las puertas tienen que tener el cierre de seguridad, además olvidarse de una niña en la clase...pobre, es mi hija y no sé lo que hago.
En cuanto a los golpes y vómitos, bueno, puede pasar, pero yo pediría explicaciones, no vaya a ser que sea otro niño el que le pegue y no quieran contártelo para que no parezca que no están pendientes y qué vomite otro y tu hijo se manche así, no me parece lógico.
En la guarde de mi hijo si se pegan te lo dicen, es normal que entre niños haya riñas, por un juguete...o por lo que sea, pero te lo dicen tanto si es el que pega como si le han pegado..
Ayer mismo, castigaron a mi hijo por primera vez en la silla de pensar porque había arañado a otro niño....claro, es lógico que a nosotros nos lo digan porque es el que pegó, pero a los padres de los niños que salen con arañazos o golpes no le dicen que se han caido ellos solitos...

Busca otra guarde y vete de esa, pero antes pide las explicaciones oportunas a la directora.

Z
zora_10022354
20/10/10 a las 17:46

Gracias chicas pero aun....
Estamos en casa, Alvaro no ha vuelto más a la guarderia y yo, sigo muy afectada.Tengo muy claro que lo voy a dejar ya en casa conmigo ni de coña lo dejo más allí, pero aun no he ido ha hablar con nadie, pues tengo a los nenes malitos con mocos y tos.
En cuanto a explicaciones con lo que pasó cuando se olvidaron de la bebé solita en el aula, pasaron olimpicamente de darnos ninguna, al papá que la encontró y a mí, no se dignaron a darnos la cara,(como no eramos nada suyo...) pero os aseguro que voy a buscar a la madre de esa nena y se lo voy a contar, lo que me gustaria es saber como puedo hacer para que se enteren las mamás de los nenes afectados, xq estoy segura que les han mentido, como el bebé de los deditos,eso lo presenció otra mami,de nuestra clase,pero seguro que su mamá no sabe como pasó realmente...estoy mal chicas de verdad que esto me está afectando mucho...

Z
zora_10022354
20/10/10 a las 21:16


A
an0N_851309399z
20/10/10 a las 21:57

Ante cualquier duda
de que tu niño no está bien cuidado, no lo lleves. Cambia de guardería.
Y comenta con las otras mamás si también tienen esa percepción, porque quizás es cuestión de poner una denuncia para que investiguen.
Es muy importante confiar en los cuidadores de nuestros hijos, y si no es así, no te la juegues.
Besitos

Z
zora_10022354
21/10/10 a las 23:15

Es una guarderia privada pero concertada....con la junta de andalucia
Pero no me gustaria que os quedarais con la idea de que aquí las guarderias son "malas", pues yo tengo otro hijo mayor que Alvaro y tambien fué a la guarderia, otra distinta que era genial y en la cual nunca jamás tuvimos ningún problema, pero como nos mudamos de zona esa ya nos coje muy lejos y esta nueva ya veis un autentico desastre...
Aun no he vuelto a la guarderia para hablar con la directora,creo que mañana me llegaré, lo fuerte esque Alvaro lleva sin ir ya 15 días y ni han llamado para preguntar, pero que podemos esperar...gracias a todas os contaré mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest