Foro / Maternidad

Ayuda por favor tengo clamidia

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 13:42
M
mirela_741876
21/3/06 a las 13:12

Hola despues de tener tanto tienpo con picazon, molestias , pomadas se calmaba de nuevo venia y asi llevo ya casi 2 años y los medicos nada de nada eso es una alergia y yo todo el tiempo mal y siempre me preocupa q esta situacion es la q no permite q me embaraze entonces decidi yo mismo hacerme la prueba porq en las citilogias q me hacen no salia, y un dia por accidente ley sobre la clamidia y eran todos mis sintomas y decidi hacerme la prueba y q les cuento que dio POSitivo, si obtube un positivo pero en otro examen q queria q fuese negativo, pero q mas no pego una, ahora otro problema mas, chicas si saben algo me ayudan si han sufrido de esto y sus ttos para ver que hago, tengo q ir al medico, pero he leido que esto causa infertilidad, tapa las trompas y a mi esposo le causa protatis, y es cierto todo esto lo tenemos.
Por favor han tenido esta clamidia y han podido embarazarce.

Bella262

Ver también

Z
zara_9044089
21/3/06 a las 13:42

Hola
yo tengo la trompa esquerda malformada,o gorda o algo asi y despues de hacer el examen de histero sali que tengo probable perisalpingitis,la gine me dijo que es muy probable que es por causa de esta clamidia,pero en ningun momento no me mando hacer analisis de clamidiia,himajinate que medico,fatal,me mando a tomar dos semanas doxicilina,y me sentia fatal con esta medicacion,pero depende del tipo de clamidi te puieden mandar otros antibioticos,se que se cura dificil,si no la cojes a timpo,puede hacer mucho daños-obstruicion de trompas y incluso ir por la matriz ,por los ovarios,es contajiosa,se traspasa por transmicion sexual,y por esto la pareja tiene que pasar junto por un tratamiento de antibioticos.Es causa de infertilidad.
Siento decir te todo esto pero conosco un achica con clamidii,que se embarazo y aborto,despues del examen resulto que tiene clamidii,y a mi nadie nada,incluso estoy en tratamiento de fiv,haver si me puede ayudar a quedar embarazada,pero la proxima visita con el gine pienso ablar muy enserio sobre el tenma,y este perisalpingitis que me detectaron,porque antes sabia podca cosa,i ara en el foro y en internet se mucho mas y se que preguntar ,lastima que no lo hice antes,porque ya estoy en pleno tt.
Un besito y ves rapido al medico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook