Foro / Maternidad

Ayuda por favor, tengo unda duda :/

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 9:16
K
kattia_13056617
9/1/19 a las 19:10

Resulta que mi ultimo periodo fue Diciembre 30, los ultimos 3 meses mi periodo bien. Este ultimo fue bien pero bien oscuro. Resulta, que tengo sintomas de embarazo. Tengo mucha hambre, sueno, hay comidas q me dan asco, estoy mas sensible a los olores, tengo un poco inflamado los ovarios, dolor en la espalda al medio. El humor me cambia asi porque si. Dos pruebas de ambarazo casera y nada negativo. Estos sintomas q tengo puede ser sintomas de ovulacion ? Graciiass 

Ver también

A
ania_8071983
9/1/19 a las 19:22

Los test son fiables 20 días después de la última relación de riesgo. 

K
kattia_13056617
10/1/19 a las 1:43
En respuesta a ania_8071983

Los test son fiables 20 días después de la última relación de riesgo. 

Gracias 

K
kattia_13056617
10/1/19 a las 1:43

Como q nervios y tests ? Perdon, no entiendo.

M
maddi_8438914
10/1/19 a las 7:59

Yo me iría por la idea de que con los nervios te estás provocando síntomas imaginarios. Me pasó en octubre, de tanto miedo que tenía por un retraso inusual comencé a tener todos los síntomas de embarazo y me realicé muchísimas pruebas porque simplemente no podía creerles el negativo. Lo mejor sería esperar a un retraso, por lo que entendí no has tenido ninguno ¿cierto?, lo más probable es que estés muy nerviosa al respecto (¡y sé que en estos casos pedirte que te tranquilices es imposible! Pero espero te sientas más tranquila con las opiniones de las demás, como me pasó a mí. Si notas un retraso haz nuevamente un test, aún es muy pronto para saber, de igual manera.

K
kattia_13056617
10/1/19 a las 12:35
En respuesta a maddi_8438914

Yo me iría por la idea de que con los nervios te estás provocando síntomas imaginarios. Me pasó en octubre, de tanto miedo que tenía por un retraso inusual comencé a tener todos los síntomas de embarazo y me realicé muchísimas pruebas porque simplemente no podía creerles el negativo. Lo mejor sería esperar a un retraso, por lo que entendí no has tenido ninguno ¿cierto?, lo más probable es que estés muy nerviosa al respecto (¡y sé que en estos casos pedirte que te tranquilices es imposible! Pero espero te sientas más tranquila con las opiniones de las demás, como me pasó a mí. Si notas un retraso haz nuevamente un test, aún es muy pronto para saber, de igual manera.

Muchas gracias, la verdad que te respuesta me a calmado bastante.  

M
maddi_8438914
11/1/19 a las 9:16
En respuesta a kattia_13056617

Muchas gracias, la verdad que te respuesta me a calmado bastante.  

Me alegra mucho saberlo Tú tranquila, verás como se te pasan cuando dejes de tomarles tanta importancia. ~

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest