Foro / Maternidad

Ayuda por favor urgente

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 1:29
W
wenhui_9557285
21/1/15 a las 1:57

Mi regla llego el 19 de diciembre me duro 5 6 días aproximadamente y el y el 25 26 27 estaba manchando café que significaba que se iba a ir (es muy normal) el 27 mi novio me metió la punta, NO EYACULO, y pues no se sintió ningún liquido, duro un minuto o un par de segundos, aún así me tome la Postday DOS HORAS DESPUÉS DEL ACTO,y la otra a las 12 exactas. 6 días después me llego un sangrado igual al de mi menstruación empezó manchando café y al día siguiente sangrado duro 4 días y el ultimo estaba manchando café (COMO MI MENSTRUACIÓN) aún así leí que era un síntoma de la pastilla. NO SE SI CREER A LOS QUE DICES QUE SIGNIFICA QUE ES LA MEJOR SEÑAL DE QUE NO HAY EMBARAZO. Hasta el día de hoy no me ha llegado mi menstruación, estoy muy asustada.

LA POSTDAY NO LA HABÍA TOMADO ANTES, FUE LA PRIMERA VEZ QUE LA TOME, EL DÍA EN QUE PASO ESO ERA VIRGEN. Estaba sin protección. Estoy asustada puedo estar embarazada?

Ver también

U
udane_5542715
21/1/15 a las 3:00

Primero relajate
Yo hace poco también tomé la postday, para empezar es para emergencias la postday, intenta hacerlo con protección porque termine adentro o afuera lad posibilidades existen. No te preocupes tanto, yo también he tirado ese flujo marrón y parece ser normal sólo relájate, cabe posibilidad de atraso de periodo porque la pastilla postday es MUY fuerte y puede alterar tu periodo. Sólo relájate amiga, ya verás cómo en unos días te baja

W
wenhui_9557285
31/1/15 a las 1:29
En respuesta a udane_5542715

Primero relajate
Yo hace poco también tomé la postday, para empezar es para emergencias la postday, intenta hacerlo con protección porque termine adentro o afuera lad posibilidades existen. No te preocupes tanto, yo también he tirado ese flujo marrón y parece ser normal sólo relájate, cabe posibilidad de atraso de periodo porque la pastilla postday es MUY fuerte y puede alterar tu periodo. Sólo relájate amiga, ya verás cómo en unos días te baja

Tranquila
El 27 me llego mi menstruación, tienes razón. O espero que sea jajaja, igualmente gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir