Foro / Maternidad

Ayuda por favor, urgente!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 17:34
R
rahat_5717651
11/12/18 a las 15:43

Por favor necesito ayuda
Hoy me tiene que venir la regla y no tengo ningún síntoma.. Ni siento nada
Me cuido con pastillas anticonceptivas y me las he tomado todas a su hora y este mes solo he tenido relaciones 2 o 3 veces con mi novio, pero la última vez fue un viernes y el domingo tomé un antibiótico que me recetó el médico porque tenía dolor en la vagina y luego el martes volví a tomarme el antibiótico porque me lo recetaron otra vez.. 
Desde ese viernes que tuve la relaciones, no he vuelto a tener ya que mi novio y yo decidimos no hacer nada por los antibióticos que tome.. Pero hoy me debe de bajar la regla y no siento nada... 
Tmb pregunte en la farmacia si el antibiótico que tome podía tener efecto pero me dijeron que no ya que lo había tomado dos días después de tener relaciones... 
Debería preocuparme???? Estoy nerviosa.. 

Ver también

A
ania_8071983
11/12/18 a las 15:52
En respuesta a rahat_5717651

Por favor necesito ayuda
Hoy me tiene que venir la regla y no tengo ningún síntoma.. Ni siento nada
Me cuido con pastillas anticonceptivas y me las he tomado todas a su hora y este mes solo he tenido relaciones 2 o 3 veces con mi novio, pero la última vez fue un viernes y el domingo tomé un antibiótico que me recetó el médico porque tenía dolor en la vagina y luego el martes volví a tomarme el antibiótico porque me lo recetaron otra vez.. 
Desde ese viernes que tuve la relaciones, no he vuelto a tener ya que mi novio y yo decidimos no hacer nada por los antibióticos que tome.. Pero hoy me debe de bajar la regla y no siento nada... 
Tmb pregunte en la farmacia si el antibiótico que tome podía tener efecto pero me dijeron que no ya que lo había tomado dos días después de tener relaciones... 
Debería preocuparme???? Estoy nerviosa.. 

El sangrado por deprivación puede bajar en la semana de descanso o al comienzo del nuevo blister. Si la farmacéutica te dijo eso, relaja. Si no te baja, pasados 20 días de la relación te haces un test 

D
dorut_759603
11/12/18 a las 15:58

Ya se te ha respondido aquí, no abras mil post con la misma duda. Gracias. 

A
ania_8071983
11/12/18 a las 16:14

Ya te contesté no me envíes mensajes privados con lo mismo que pusiste acá. 

R
rahat_5717651
11/12/18 a las 16:30
En respuesta a ania_8071983

Ya te contesté no me envíes mensajes privados con lo mismo que pusiste acá. 

Lo siento🙇🏼‍♀️

R
rahat_5717651
11/12/18 a las 16:31
En respuesta a dorut_759603

Ya se te ha respondido aquí, no abras mil post con la misma duda. Gracias. 

Lo siento mucho 🙇🏽‍♂️ 

R
rahat_5717651
11/12/18 a las 17:06
En respuesta a ania_8071983

El sangrado por deprivación puede bajar en la semana de descanso o al comienzo del nuevo blister. Si la farmacéutica te dijo eso, relaja. Si no te baja, pasados 20 días de la relación te haces un test 

Hace poco me ha empezado a doler la espalda, más bien las lumbares, puede significar algo? 

A
ania_8071983
11/12/18 a las 17:11
En respuesta a rahat_5717651

Hace poco me ha empezado a doler la espalda, más bien las lumbares, puede significar algo? 

Si, que hiciste un mal esfuerzo o SPM o Cólico renal....

R
rahat_5717651
11/12/18 a las 17:34
En respuesta a ania_8071983

Si, que hiciste un mal esfuerzo o SPM o Cólico renal....

Las últimas veces que me ha bajado la regla, sentía dolor en las lumbares, puede que sea un SPM como tú dices.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir