Foro / Maternidad

Ayuda, por favor, vengo de la clínica, quabi y las entendidas..o cualquiera que la haya pasado

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 8:50
T
turia_5648615
15/1/09 a las 20:28

¡Hola chicas!

os cuento mi caso, pues tengo el lagrimón en los ojos..

tuve un aborto bioquímico en agosto, estoy en ovo..quedaron congelados..

tras lo sucedido, cada vez que me viene la regla mancho marrón durante 15 días, algo extraño que nunca me había pasado..

me puse una inyección de Decapeptyl el 24 de diciembre para prepararme para los congelados..y comencé a tomar meriestra..

vengo de la clínica, me dicen que el endometrio no está bien, que tiene el grosor adecuado pero que no es trilaminar y QUE EL MANCHADO MARRÓN no tenía que haber sucedido al ponerme la inyección y tomar meriestra,

que ella piensa que si sigo manchando es porque he cambiado de progynova a meriestra, que debe ser que la meriestra no me sienta bien...(en los ciclos anteriores tomaba progynova)

me dice que me ponga mañana otra inyección de decapeptyl y tome utrogestan 5 días, que me bajará la regla, entonces empiece a tomar progynova..

que en caso que siguiera manchando me tendrían que hacer una biopsia del útero..

es que no me parece normal el ponerme la inyección dos veces en tres semanas..¿alguna os ha pasado algo así..es decir, tener que poneros la inyección dos veces en menos de un mes..?

es que no sé si seguir sus instrucciones o no hacer nada, no sé, no me convence su explicación..no sé si seguir con mis ciclos normales y esperar a que se pase ese manchado que no es muy normal y que indica que algo no va bien..y averiguar la causa..o si hacer lo que ella dice..

¡muchísimas gracias!, sé que esto es complejo,..es que no entiendo nada, me he quedado hecha un lío al salir de la clínica, he discutido con mi marido, estoy desquiciada, no puedo parar de llorar..

no sé si dejar pasar un tiempo hasta que se vaya el manchado o meterme ya con la inyección mañana mismo..¿qué hago?

¡un abrazo! ¡muchísimas gracias! sois una maravilla..

Ver también

A
assma_5361659
16/1/09 a las 8:50

Jolín nena...
Yo sinceramente no te puedo ayudar porque de estas cosas no entiendo nada de nada, pero si que me parece superfrustrante, yo estoy de acuerdo con lo que dice quabi, nos toquetean tanto las hormonas y demás queluego los cuerpos van por libre, las medicaciones no siempre actuan como deberían y nos sentimos superdesorientadas.

Te deseo que se te solucione todo, ya nos vas contando, y mientras tanto, muchos besotees y todo, todo lo mejor para ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir