Foro / Maternidad

Ayuda por favor yasmin

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 20:26
P
pau_8795350
27/3/08 a las 16:51

Cuando me quedaban 4 pildoras para acabar la caja la deje de tomar,me la salte cuatro o cinco dias esos dias no tuve relaciones sexuales... decidi acabarme esas cuatro pastillas y por la mañana me tome una y tuve relaciones sexuales y segui tomando la pildora y teniendo relaciones sexuales hay .. riesgo de que este embarazada por no haberla tomado los dias antes de tener relaciones aunque el dia que tuve relaciones si la tome????

Ver también

S
seila_9495047
27/3/08 a las 20:26

Obvio que si!!! tienes riesgos...
Como se te ocurre hacer eso? o quien te enseño a tomar pastillas!!!? si la empepiezas a tomar las debes acabar... o si las quieres dejarlas antes por algún motivo( como adelantar la regla) tines que tener en cuenta de que por lo menos 1 semana antes hayas tenido relaciones con preservativo(a parte de las pastillas) o no haber tenido relaciones sexuales!!!, si las dejas asi la regla deberia bajarte a los dias de haber dejado de tomarlas, porque es como haber terminado la caja normalmente, pero si las dejaste 5 dias y las empezaste a tomar solo para volver a tener relaciones estás equivocada!!! tendrias que haber esperado a que te baje primero!!! a parte las dejaste en tu ultima semana o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook