Foro / Maternidad

Ayuda por fi!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 9:12
A
an0N_824482599z
26/11/07 a las 23:16

Hola!a ver si me puede ayudar alguien... (para empezar soy algo torpe...)

Tenía que empezar a tomarme la yasminelle el primer día que me bajara la regla (nunca antes había utilizado ningún método hormonal), pero hay veces que una semana o así antes de bajarme la regla mancho un poquito. Antes de ayer fue uno de esos días, manché un poquito, y yo pensé que me había bajado la regla, por tanto me tomé una pastilla. Al rato descubríque no era así, entonces dejé de tomar la pastilla. He hecho bien? Cuando me venga la regla la vulevo a empezar a tomar?

Muchisimas gracias!!
Por cierto me parece algo cara, no existe alguna más barata que pueda adquirir sin receta?

Ver también

E
emely_8504528
27/11/07 a las 2:19

Sin receta?
Supongo que lo de comprar otra pastilla y sin receta significa que la has comprado por tu cuenta y riesgo. Hazte un favor y acude al ginecólogo,no puedes usar anticonceptivos hormonales sin prescripción médica, no es un juego.

A
an0N_824482599z
27/11/07 a las 9:33
En respuesta a emely_8504528

Sin receta?
Supongo que lo de comprar otra pastilla y sin receta significa que la has comprado por tu cuenta y riesgo. Hazte un favor y acude al ginecólogo,no puedes usar anticonceptivos hormonales sin prescripción médica, no es un juego.

Claro que he ido al ginecologo
La pastilla me la ha recetado el médico, si que e ido al ginecólogo y el es el que me la ha mandado, pero me refiero a que no me entra por la seguridad social, y en España las recetas por la seguridad social salen mucho más baratas...
Pero nadie me contesta a mi pregunta!!
Que hago?

E
emely_8504528
28/11/07 a las :25
En respuesta a an0N_824482599z

Claro que he ido al ginecologo
La pastilla me la ha recetado el médico, si que e ido al ginecólogo y el es el que me la ha mandado, pero me refiero a que no me entra por la seguridad social, y en España las recetas por la seguridad social salen mucho más baratas...
Pero nadie me contesta a mi pregunta!!
Que hago?

A ver
Pero vamos a ver, si tu ginecólogo te ha recetado una píldora, cómo vas a cambiarla por otra por tu cuenta?
Si él te ha recetado esa será por algo.
De todas maneras, que sepas que todas las píldoras cuestan más o menos lo mismo, la única que entra por la seg social es (creo) Diane35 y es una pastilla fuerte, que se receta a chicas con algún problemilla hormonal.

E
emely_8504528
28/11/07 a las :27
En respuesta a emely_8504528

A ver
Pero vamos a ver, si tu ginecólogo te ha recetado una píldora, cómo vas a cambiarla por otra por tu cuenta?
Si él te ha recetado esa será por algo.
De todas maneras, que sepas que todas las píldoras cuestan más o menos lo mismo, la única que entra por la seg social es (creo) Diane35 y es una pastilla fuerte, que se receta a chicas con algún problemilla hormonal.

Se me olvidaba
Y en respuesta a tu otra pregunta: si, cuando te baje la regla deberás empezar con la píldora, así que compra otra caja porque de esa ya te falta una.
Un saludo

A
an0N_824482599z
28/11/07 a las 9:12
En respuesta a emely_8504528

Se me olvidaba
Y en respuesta a tu otra pregunta: si, cuando te baje la regla deberás empezar con la píldora, así que compra otra caja porque de esa ya te falta una.
Un saludo

Muchas gracias
Gracias por interesarte y contestar a mi pregunta y tranquila que no voy a cambiar de pildora yo sola ni nada , era una simple pregunta , a mi lo que me preocupaba era lo de mi error.
Veo que aquí sois muy buena gente y ayudais a los demás.
Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram