Foro / Maternidad

Ayuda por fis, no quedo embarazada

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 10:21
A
an0N_787245299z
8/11/10 a las 12:40


hola chicas, hace como 3 meses que estoy intentando quedar embarazada pero hasta ahora sin resultado, la verdad es que me resulta muy frustrante porque pense que seria mas facil.Tengo 28 anos y esto me preocupa mucho. Les cuento que soy bastante regular, tengo un ciclo de 29 dias, ayer que fue 7 me llego la regla y queria que me orienten para saber cuando puedo volver a intentar quedar.Se que son 14 dias despues del primer dia pero a lo mejor y estoy contando mal ayudenme por fis

Ver también

D
dijana_6042132
8/11/10 a las 13:38

Para esas cosas no hay tiempo de plazos
tranquila aveces lleva tiempo, depende de muchos factores hasta te dire depende de tu estado de animo creo que si estas muy ansiosa y desespeada puede influir en contra, a seguir intentando que esta barbarooo, y a esperar que la semillita del amor germine.
te deseo lo mas bonito

E
evita_7186451
8/11/10 a las 13:47

No te preocupes
hola!!! lo principal es que estés tranquila y no te obsesiones porque no hay peor cosa (se que es fácil decirlo) para mi la mejor forma de saber cuando has ovulado es por la temperatura basal y para saber si hay embarazo antes de que te baje la regla. Si tienes alguna duda más enviame un mensaje privado.
Espero haberte ayudado
Un bso

I
inoa_8332325
8/11/10 a las 16:35

Hola guapa
la verdad es que tres meses no es nada.
De todas formas prueba ha hacerlo trras y como se te vaya la regla dia si dia no, asi es bastante probable que el dia que ovules tengas esperma pero ya te digo que a casi todas nos cuesta mas tiempo, veras como pronto te quedas, un beso.

A
an0N_787413699z
8/11/10 a las 16:46

Tranquila
Tranquila que tres meses no son nada, no te obsesiones con la ovulación ni con la temperatura haz los deberes cuando te apetezca, con ganas y disfrutando.
Yo tardé 6 meses y me quedé cuando más relajada estaba. No es tan facil como parece, además te digo que 28 años es una edad ideal, era la edad que tenía cuando me quedé embarazada, y ahora tengo un bebe precioso de 4 meses y ya estoy pensando en el segundo jajajaja.

Buena suerte y espero que pronto nos des tu positivo.

A
an0N_868364799z
8/11/10 a las 18:18

Has pobado test de ovulación?
lo primero decirte que la media para quedarte embarazada es de un año o año y medio, así que tranquila, pero si estás muy nerviosa algo que igual te ayuda son los test de ovulación, yo he usado los de clear blue y me han ayudado mucho, por desgracia he tenido varios abortos pero siempre que he querido me he quedado entre otras cosas gracias a los test que te dicen cuando eres más fértil(tb es verdad que no todas somos igual de fértiles u ovulamos siempre)
Tranquila y suerte en tu búsqueda!

A
an0N_787245299z
10/11/10 a las 10:21
En respuesta a an0N_868364799z

Has pobado test de ovulación?
lo primero decirte que la media para quedarte embarazada es de un año o año y medio, así que tranquila, pero si estás muy nerviosa algo que igual te ayuda son los test de ovulación, yo he usado los de clear blue y me han ayudado mucho, por desgracia he tenido varios abortos pero siempre que he querido me he quedado entre otras cosas gracias a los test que te dicen cuando eres más fértil(tb es verdad que no todas somos igual de fértiles u ovulamos siempre)
Tranquila y suerte en tu búsqueda!

Gracias a todas
En verdad, gracias por tranquilizarme. No sé por qué pero empecé a pensar que algo en mi estaba mal y es que tengo 2 amigas que a la primra salieron embarazadas . La familia de mi marido me preguntan o mejor dicho hostigan todo el tiempo pero es verdad dbo de calmarme y empezaré con los deberes ni bien se me vaya la warry besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir