Foro / Maternidad

Ayuda por si alguna a pasado por esto....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 20:30
C
chang_5845708
9/11/12 a las 11:49

Buenos dias, me llamo ana y tengo 27 años, como veo que por aqui ya hay algunas que pueden que hallan pasado por mi misma situacion, me gustaria que me dierais sus opiniones por si alguna a pasado por lo mismo.... Os cuento :
A primeros de Octubre me hice un test de embarazo y dio positivo. A dia de hoy estaria de aproximadamente 9 semanas y 3 días...Pues bien, el miercoles 7 pedi cita con mi ginecologa de pago para ir a hacerme una eco por primera vez para ver que todo iba bien... pero no fue así....me dio mal pronostico..Malas noticas....
Estoy muy triste....no me encuentro nada de bien... Entramos con mucha ilusion, pero salimos por los suelos. Os cuento lo que me dijeron....se supone que debo de estar de 9 semanas segun la ultima regla que tube, el saco gestacional lo tengo grande y perfectamente, pero me ha dicho que el embrion es diminuto, que es un esbozo...Que aunque estuviera de menos tiempo ya deberia de latirle el corazoncito, y no hay latido ni tampoco se ve el saco vitelino, que me ha dicho que se deberia de ver tambien... Me ha dicho que piensa que es un aborto retenido, que no me quiere dar muchas esperanzas pero que lo ve muy mal, con muy mala pinta. Que valla el martes a medio dia a ultima hora que me va a hacer un hueco y mirarme por si hubiera empezado a latir, pero vamos, que me da un 2% de probabilidades, asi que...Que lo raro es que el saco gestacional suele arrugarse cuando hay aborto y yo lo tengo perfecto, pero vamos eso es decirme disimuladamente que no hay nada, o al menos eso pienso yo, pero me toca esperar unos dias por cortesia, vamos... Que si el martes no ve nada que me mandara un volante y que me valla directamente a urgencias de mi ciudad a que me practiquen un legrado o a que me den algo para explusarlo todo...El lunes tenia que hacerme unos analisis pero llamé a mi medico de cabecera y le dije lo que había para que me anulara esa cita, porque me tenia que hacer la del azucar y todo, y sinceramente, no tengo ganas de estar una mañana ahi para nada. Esta parte fue del miercoles en la consulta de la gine, me pase un dia de perros, y ayer jueves cuando llegue a casa al llegar y verme tan triste mi novio, me dijo de ir al hospital y contarles un cuento para que me vieran y asi me quedaba mas tranquila, porque tendria dos visiones....ahora estoy mas intranquila aun...os cuento:
al llegar les dije que me dolia mucho la zona izquierda, que ayer fui a la ginecologa y les explique que ella me dijo que o seria aborto retenido, o muy improbablemente que estuviera de menos, pero ella daba que estaria de unas 7 u 8 como mucho si se equivocaba en algo... Total, que me han hecho un reconocimiento completo, me hizo un tacto vaginal y me dijo creo recordar que el cuello lo tengo cerrado o algo por el estilo y me han dicho que me espere hasta la semana que viene y vuelva a ir a mi medica el martes y luego a ellos otra vez, y os cuento lo que ha escrito la muchacha en el papel...

ECO TV: similar a descrita por mi medica ( la ginecologa de pago ). Botón embrionario de CRL 6 semanas sin apreciarse AC. VV y SG con buena morfologia (posibilidad de aborto diferido o gestacion menor que amenorrea)....


Así que ahora yo digo...con que versión me quedo??? con la que dice que tengo saco, o con la que no??? ahora estoy mas dudosa aun y no sé que hacer...porque por una parte piensp que me han dejado unos dias como por " quedar bien" y que de verdad no tengo nada...Pero por internet tambien he visto que las personas que ven claramente que es un aborto le hacen el legrado directamente o se lo dicen directamente para que lo vallan expulsando todo, y como a mi me han dejado casi una semana de margen para volver a ir, ya no se que pensar...De vez en cuando pienso que puede ser que halla un error en las fechas, pero es que serian casi 3 semanas de menos, y eso lo veo mucha tela...ASí que no lo se...A mí me sigue molestando el lado izquierdo, que es un lado que me molesta desde el primer dia que me quede embarazada, y ese dolor no a remitido....solo el pecho es lo que quizá me pueda doler menos...pero es que tampoco yo nunca he tenido muchos sintomas desde que me enteré.
Hay alguna que haya pasado por lo mismo y al final tuviera suerte?? es que a mi lo que mas me extraña es eso, que una me diga que no me ve el saco vitelino, algo que segun ella es esencial, y al dia siguiente me diga la otra que sí que me lo ve....Ya no sé que pensar....si alguna se ha equivocado en el pronostico escribiendolo o que leche ha pasado....Por favor, alguna ayudita....estoy que no vivo, y aun me quedan muchos dias de espera para saber que pasa... Muchisimas gracias y perdonand por todo el rollazo que os he metido.

Ver también

C
chang_5845708
10/11/12 a las :37

Jo, ninguna ayuda???
No hay nadie en este foro que haya pasado por algo del estilo????

C
chang_5845708
10/11/12 a las 1:43

Pero...
En la primera no me han visto el saco vitelino, y sin embargo en la segunda si me lo han visto....se lo comenté a mi medica y me dijo que si en 24 hrs me han visto en otra eco el saco, pues que es muy buena señal....ppr eso estoy algo mas "moskeailla"

C
chang_5845708
10/11/12 a las 16:58

Gracias
No me mido la temperatura, ni sé cuando ovule sinceramente....muy regular no soy, pero si me suele venir cada, 30, 31,32 dias aprox,. mas bien atrasada que adelantada siempre.... Pero no se, me parecen 3 semanas de diferencia, muchas semanas... Debería de haberme venido la regla el día 3 de octubre, y me entere el 7 por test de orina, aunque dos días antes, el 5, me hice uno de sangre y la muchacha me dijo que estaba de muy muy poquito, pero aun así, sinceramente no estoy muy animada. Aunque bueno, si de verdad va la cosa pa lante, pues supongo que algo a la fuerza habrá de haber crecido algo, digo yo...

A
aruca_9071131
11/11/12 a las 1:14
En respuesta a chang_5845708

Gracias
No me mido la temperatura, ni sé cuando ovule sinceramente....muy regular no soy, pero si me suele venir cada, 30, 31,32 dias aprox,. mas bien atrasada que adelantada siempre.... Pero no se, me parecen 3 semanas de diferencia, muchas semanas... Debería de haberme venido la regla el día 3 de octubre, y me entere el 7 por test de orina, aunque dos días antes, el 5, me hice uno de sangre y la muchacha me dijo que estaba de muy muy poquito, pero aun así, sinceramente no estoy muy animada. Aunque bueno, si de verdad va la cosa pa lante, pues supongo que algo a la fuerza habrá de haber crecido algo, digo yo...

Mucha suerte
Yo acabo de pasar por un aborto retenido,me hicieron el legrado ayer. No controlo mucho de esto,mas bien nada, es la primera vez que me ocurre algo asi ( y espero que la ultima) te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien,y sino es asi mucha fuerza,es doloroso pero la vida continua. Animo y que todo este bien,me cuentas vale? Un abrazo muy grande.

C
chang_5845708
16/11/12 a las 2:18

Pues mal....
Antes de ayer me confirmaron que el embrión no siguió hacía adelante y que el embarazo se paró.... Como no sangro ni nada, precisamente mañana ingreso en el hospital para hacerme un legrado.... Ahora a las 6 de la mañana tengo que introducirme en la vagina 3 pastillas de Cytotec y mañana ingreso a que me practiquen un legrado....al final tenías razón nena....en fin... Ya me.he hecho el cuerpo a esto, así que lo único que quiero ya es terminar con esta pesadilla por fin de una maldita vez. Gracias por preguntar.

C
chang_5845708
17/11/12 a las 20:30

Bien
Pues estoy dolorida, estoy bastante molesta y además fue un día muy largo, todo el día en el hospital, pero bueno, ya está todo pasado por fin y nada, me han dicho que después de dos meses puedo volver a intentarlo fe nuevo, así que espero que salga todo bien la próxima vez. Muchas gracias por preguntar guapa.

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir