Foro / Maternidad

Ayuda porfa

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 6:37
A
aretx_9370927
21/8/14 a las 18:52

Tengo 16 años y hase poco empece a tener relaciones con mi novio. Solo rozamos (sin proteccion) pero tengo miedo de estar embarazada. Al dia siguiente me bajo la regla pero poca y tres dias, y ahora tengo sintomas de embarazo (nauseas y poco mas). El hinchazon abdominal me esta matando.
¿puedo estar embarazadada?

Ver también

H
hamadi_5473430
29/8/14 a las 5:14

Orientame porfa
Hola buena noche he tenido mi primera relacion sexual pero tengo muchas dudas y preguntas realmente no se si se le pueda llamar relacion puesto que mi novio no logro una ereccion y en sus intentos llego a lastimarme esto con condon aclaro y yo me encontraba en mis dias fértiles al paso de 37 horas me tome la pastilla ladiades por si las dudas pero aun asi tengo mucho miedo y ya pasaron 5 dias y he tenido flujo vaginal y aun falta aproximadamente 6dias para mi regla y siento que al estar tan nerviosa puedo atrasarla. Me puedes orientar? :/

C
cinzia_8601859
31/8/14 a las 6:37

Ayudame please
Hola,tengo 16 años y bueno tengo miedo de salir embarazada pues fue mi primera vez , el no llego a meter todo su pene dentro mio porque me dolia mucho (solo metio la punta) y si uso condon pero luego se lo quito y trato de meterlo pero su pene habia botado el liquido preseminal que por lo que he leido puede contener espermatozoides , luego de eso vi que yo habia sangrado yo soy de ciclo irregular pero la ultima vez que me vino fue el 5 de agosto y el dia 29 de agosto(una semana despues de tener relaciones) me bajo un poco de sangre que pense que era menstruacion pero no era porque no volvio a bajarme masmi enamorado dice que probablemente sea un embarazo psicologico porque no dejo de pensar en eso pero por ratos creo que si es un embarazo real ayudenme porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook