Foro / Maternidad

Ayuda porfa

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 10:49
H
hifza_8484635
25/9/07 a las 10:30

Buenos días a todas:

Yo trabajo de Lunes a Viernes y solo voy de 10 a 14, el viernes querían que me quedase por lo menos hasta las nueve pero les dije que tenía medico(mentira), estoy de 29+3 hace tiempo vieron que tenía la placenta previa y me mandaron reposo relativo pero yo no cogí ni baja ni nada. El sábado me sacaron de la cama a las 10:30 de la mañana llamándome al móvil para gritarme y decirme lo mal que lo hacia todo, ayer me vino otro a gritar y ya no aguanté más me puse histérica llorando con unos dolores fortísimos en la parte de arriba de la barriga y me fui a casa porque me asusté un montón. Tengo cita hoy con el médico porque seguro que viene el del sábado a atacarme.

A parte llevo varios días que no puedo andar de los dolores que tengo un una pierna.

Que creéis que debo hacer se lo cuento todo al médico o con lo de la pierna a lo mejor me da la baja porque no aguanto mas a estos pintamonas.

Muchas gracias a todas

Ver también

X
xin_7995771
25/9/07 a las 10:37

Animo
mira, cogete la baja, pero hazlo bien tiene que ser una baja por el embarazo, no por enfermedad, lo de la pierna puede que te den baja por enfermedad, si dices que tienes lumbago y que te baja hasta las piernas el dolor te dan la baja por riesgo en el embarazo, todo esto cuenta para la s.social.Hazme caso y que te den la baja por riesgo en el embarazo y te quedas en casa cuidandote.
Un beso.

H
hifza_8484635
25/9/07 a las 10:49
En respuesta a xin_7995771

Animo
mira, cogete la baja, pero hazlo bien tiene que ser una baja por el embarazo, no por enfermedad, lo de la pierna puede que te den baja por enfermedad, si dices que tienes lumbago y que te baja hasta las piernas el dolor te dan la baja por riesgo en el embarazo, todo esto cuenta para la s.social.Hazme caso y que te den la baja por riesgo en el embarazo y te quedas en casa cuidandote.
Un beso.

No se
Tu crees que no me lo quitarán de los cuatro meses?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook