Foro / Maternidad

Ayuda porfa!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 21:23
A
an0N_567247699z
17/5/11 a las 17:06

Hola a todas!
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo leo a menudo, tengo unas dudas y espero que alguien me pueda ayudar.
Últimamente la regla me venia sobre el día 1 o 2 de cada mes, el mes pasado, aun estaba tomando la píldora (Yasmine), como a mediados de mes me vino la regla, pero no era solo un manchado, fue una regla que me duro unos 7 días. Yo continue con las pastillas hasta terminar la tableta.
Ahora estamos a día 17 y aun no me ha bajado la regla , no se si me tendría que haber llegado a principios de mes o sería a mediados, la cosa es que desde hace unos días tengo un dolor como si me fuese a bajar la regla, pero nada!
Cabe la posibilidad de estar embarazada???
He de decir que en la ultima regla (antes del sangrado de mediados de mes) no tome medidas en una de las relaciones.
A alguien le ha pasado algo parecido??????
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Saludos

Ver también

X
xuewei_8514786
17/5/11 a las 17:26

Hola
Yo recuerdo que estuve varios días con dolor de regla, pero no bajaba... y al final ví mi positivo
De todos modos puede que se te haya retrasado, no sería mala idea hacerte un test o ir directamente a tu médico para que te lo vea con un análisis de orina, asi no te quedará ninguna duda

A
an0N_567247699z
17/5/11 a las 17:44
En respuesta a xuewei_8514786

Hola
Yo recuerdo que estuve varios días con dolor de regla, pero no bajaba... y al final ví mi positivo
De todos modos puede que se te haya retrasado, no sería mala idea hacerte un test o ir directamente a tu médico para que te lo vea con un análisis de orina, asi no te quedará ninguna duda

Hola de nuevo
Gracias por la respuesta,y bueno antes de nada,
Enhorabuena por tu positivo!
También tengo la duda de que como se dice que cuando paras de tomar la píldora ya no es tan puntual y hay retrasos... haber que pasa....
Gracias!

D
darifa_5461250
31/5/11 a las 9:00

Ayuda porfavor!!
hola chicas, es la primera vez que escribo pero como rudolfita, yo tambien os sigo mucho
os cuento mi caso: tomo desde hace cosa de 1año y algo la pildora anticonceptiva(microdiol), el caso esque siempre se me olvida alguna toma, pero la tomo antes de las 12h del olvido!! el viernes 27 tuve relaciones a la madrugada sin proteccion, y no tome la patilla, y el sabado 28 era mi ultima toma y tampoco la tome...por olvidos!! una semana antes ya se me olvido una i me bajo la regla! pero el caso esque ahora tengo dudas, porque he leido que cuando tuve relaciones podria estar ovulando ya que eran mis 2 ultimas pastillas del mes, podira ser que estubiese embarazada?? esque tengo algunos sintomas, voy mucho a hacer pis al baño, tengo mucho sueño, noto algunas cosas en la tripa que no habia sentido antes...
enfiin que me recomendais? que creeis ?
espero que me contesteis lo antes posible, ya que me urge!!
muchas gracias por leer esto que he escrito y gracias de ante mano a quien me escriba cuidaros chicaaaaaas!!

A
an0N_567247699z
31/5/11 a las 14:02
En respuesta a darifa_5461250

Ayuda porfavor!!
hola chicas, es la primera vez que escribo pero como rudolfita, yo tambien os sigo mucho
os cuento mi caso: tomo desde hace cosa de 1año y algo la pildora anticonceptiva(microdiol), el caso esque siempre se me olvida alguna toma, pero la tomo antes de las 12h del olvido!! el viernes 27 tuve relaciones a la madrugada sin proteccion, y no tome la patilla, y el sabado 28 era mi ultima toma y tampoco la tome...por olvidos!! una semana antes ya se me olvido una i me bajo la regla! pero el caso esque ahora tengo dudas, porque he leido que cuando tuve relaciones podria estar ovulando ya que eran mis 2 ultimas pastillas del mes, podira ser que estubiese embarazada?? esque tengo algunos sintomas, voy mucho a hacer pis al baño, tengo mucho sueño, noto algunas cosas en la tripa que no habia sentido antes...
enfiin que me recomendais? que creeis ?
espero que me contesteis lo antes posible, ya que me urge!!
muchas gracias por leer esto que he escrito y gracias de ante mano a quien me escriba cuidaros chicaaaaaas!!

Hola anita29908!
Pues, mi caso a la semana me bajo la warry y el tema se quedó en nada....y antes me había hecho un test y me dio negativo....
A mi me paso algo parecido con la yasmine, que después de 5 años tomándola se me olvidaba cada dos por tres, pero había leído que los efectos de la píldora no se pasan de un día para otro, es decir que por unos días sigues con hormonas en el cuerpo, pero que puede quedar una mínima posibilidad siempre, por lo que te aconsejo que te hagas un test porque ojala yo me lo hubiera hecho antes para no comerme tanto la cabeza!!

Espero que nos cuentes como te fue a ti

Ánimo

D
darifa_5461250
31/5/11 a las 15:57
En respuesta a an0N_567247699z

Hola anita29908!
Pues, mi caso a la semana me bajo la warry y el tema se quedó en nada....y antes me había hecho un test y me dio negativo....
A mi me paso algo parecido con la yasmine, que después de 5 años tomándola se me olvidaba cada dos por tres, pero había leído que los efectos de la píldora no se pasan de un día para otro, es decir que por unos días sigues con hormonas en el cuerpo, pero que puede quedar una mínima posibilidad siempre, por lo que te aconsejo que te hagas un test porque ojala yo me lo hubiera hecho antes para no comerme tanto la cabeza!!

Espero que nos cuentes como te fue a ti

Ánimo

Holaa de nuevo
Tengo que decirte que se me a pasado
Escribir antes que me bajo la regla el lunes
Pero no como siempre,sino que era marron
Y en muy poca cantidad,no tiro nada de nada
,Y de normal tiro bastante..
Pero asi y todo sigo con los sintomas,
Tengo ganas d hacer pis segidamente
Y si me apreto la barriga un poco aparte
De qe la tengo dura i me da pinxazitos
Y noto como si se estubiese desgarrando
Algo por dentro , pues qe si la apreto
Me parece como si me fuese a mear jaja
El test me lo tengo que hacer ya? O espero
Un poco?esque dicen que solo es fiable
Cuando pasa un cierto tiempo desde la
Relacion en la qe pienso qe pude qedar embarazada?!
Muchas gracias por respondeer i ayudarme, de verdad te lo agradezco! Espero tu respuesta lo antes posiblee!! Muchos besoos
Cuidarooooss chicaaaas!!

X
xuewei_8514786
31/5/11 a las 16:17
En respuesta a darifa_5461250

Holaa de nuevo
Tengo que decirte que se me a pasado
Escribir antes que me bajo la regla el lunes
Pero no como siempre,sino que era marron
Y en muy poca cantidad,no tiro nada de nada
,Y de normal tiro bastante..
Pero asi y todo sigo con los sintomas,
Tengo ganas d hacer pis segidamente
Y si me apreto la barriga un poco aparte
De qe la tengo dura i me da pinxazitos
Y noto como si se estubiese desgarrando
Algo por dentro , pues qe si la apreto
Me parece como si me fuese a mear jaja
El test me lo tengo que hacer ya? O espero
Un poco?esque dicen que solo es fiable
Cuando pasa un cierto tiempo desde la
Relacion en la qe pienso qe pude qedar embarazada?!
Muchas gracias por respondeer i ayudarme, de verdad te lo agradezco! Espero tu respuesta lo antes posiblee!! Muchos besoos
Cuidarooooss chicaaaas!!

Hola guapa
Hace ya un mes más o menos desde que tuviste relaciones (el 27 de mayo fue, no?). Hazte el test ya... ha pasado mucho tiempo! Además así sales de dudas.
Ánimo!!

D
darifa_5461250
31/5/11 a las 16:58
En respuesta a xuewei_8514786

Hola guapa
Hace ya un mes más o menos desde que tuviste relaciones (el 27 de mayo fue, no?). Hazte el test ya... ha pasado mucho tiempo! Además así sales de dudas.
Ánimo!!

Hola
Si que fue el 27, pero no hace un mes, sino una semana casi.. Por eso digo de esperar o hacermela yaa?!
Gracias por responder!!
Espero mas opiniones porvafor
Cuidaroos chicaas!!

E
etna_5745542
31/5/11 a las 20:00
En respuesta a darifa_5461250

Ayuda porfavor!!
hola chicas, es la primera vez que escribo pero como rudolfita, yo tambien os sigo mucho
os cuento mi caso: tomo desde hace cosa de 1año y algo la pildora anticonceptiva(microdiol), el caso esque siempre se me olvida alguna toma, pero la tomo antes de las 12h del olvido!! el viernes 27 tuve relaciones a la madrugada sin proteccion, y no tome la patilla, y el sabado 28 era mi ultima toma y tampoco la tome...por olvidos!! una semana antes ya se me olvido una i me bajo la regla! pero el caso esque ahora tengo dudas, porque he leido que cuando tuve relaciones podria estar ovulando ya que eran mis 2 ultimas pastillas del mes, podira ser que estubiese embarazada?? esque tengo algunos sintomas, voy mucho a hacer pis al baño, tengo mucho sueño, noto algunas cosas en la tripa que no habia sentido antes...
enfiin que me recomendais? que creeis ?
espero que me contesteis lo antes posible, ya que me urge!!
muchas gracias por leer esto que he escrito y gracias de ante mano a quien me escriba cuidaros chicaaaaaas!!

Anita29908:
Para empezar, no sirve de nada tomar pastillas anticonceptivas si no las tomas bien y a diario. Es el requisito principal para que sean eficaces. En tu caso perfectamente ha podido producirse una ovulación en ese olvido de los días 27-28, así que la posibilidad de embarazo existe. Pero aunque estuvieras embarazada, es imposible que a los dos días tengas ya esos síntomas... eso probablemente sea porque te estás sugestionando un poco.
Ahora lo que tienes que hacer es, primero esperar a ver si tienes sangrado estos días de descanso. Si al final del descanso (o días con pastillas placebo) no has tenido sangrado, hazte un test de embarazo. Y piensa que si comienzas la siguiente caja, necesitarás 7 días tomando pastillas para estar protegida de nuevo.
Yo que tú me plantearía usar otro método, porque tomando las pastillas con ese descontrol un día vas a tener un susto (si no lo tienes ya). O al menos esfuérzate más en tomarlas cada día que no es tan difícil, ponte una alarma en el móvil o algo.

Y
yiru_7299852
31/5/11 a las 21:37

Puede ser que si o puede ser que no....
mientras que estes tomando las pastillas no tienes porque estarlo. una amiga mia desde que empezó a tomarselas no ha usado precaucion a parte de las pastillas y todavia no se ha quedado. también tengo el caso de otra amiga que por cambiar de pastillas se quedó.
Ahora te digo que uno de los sintomas del embarazo es la sensacion del dolor de regla porque la bolsa amniotica está creciendo, aparte eso de que la regla te bajara a mitad de mes no es muy normal si estas siguiendo el tratamiento de las pastillas puesto que esto la regula y no tienes retrasos ni adelantos... y lo que tevino a mitad de mes puede ser la falsa regla(que es otro de los sintomas del embarazo)
Aún así yo te aconsejaria que fueras al medico porque en mi caso yo todavia no estoy tomando las pastillas pero me las han mandado porque tengo la regla muy irregular y me viene cada 3 meses, cada mes, etc...
espero que te halla ayudado con mi respuesta y suerte!

Y
yiru_7299852
31/5/11 a las 22:04

Comentario
en el que caso de que se te hubiese olvidado la pastilla un dia tengo una conocida a la que se le olvido un dia y ahora su hijo tiene un año i medio hazte una prueba lo antes posible!!!
bsos wapa!

D
darifa_5461250
4/6/11 a las 15:43
En respuesta a darifa_5461250

Hola
Si que fue el 27, pero no hace un mes, sino una semana casi.. Por eso digo de esperar o hacermela yaa?!
Gracias por responder!!
Espero mas opiniones porvafor
Cuidaroos chicaas!!

Ayer me hice el test y..
Me a dado positivooo pero la rayita sale poco marcada :s sera porque estoy de poco? Estoy hecha un lio, se lo he contado a mi hermana mayor, y me a dicho que no me preocupe que se lo diga a mi madre que ella lo comprendera, porque yo tomo pastillas anticonceptivas..
Mi pregunta es.. Puede ser un falso negativo? Ya que no esta muy marcada la linea? Ay madreeeee!!
Espero que me respondais lo antes posible porvafor, necesito opiniones y a las que les a pasado lo mismo que me cuenten
Muchas graciiiaas, cuidaros chicaaas!

D
darifa_5461250
4/6/11 a las 15:49
En respuesta a darifa_5461250

Ayer me hice el test y..
Me a dado positivooo pero la rayita sale poco marcada :s sera porque estoy de poco? Estoy hecha un lio, se lo he contado a mi hermana mayor, y me a dicho que no me preocupe que se lo diga a mi madre que ella lo comprendera, porque yo tomo pastillas anticonceptivas..
Mi pregunta es.. Puede ser un falso negativo? Ya que no esta muy marcada la linea? Ay madreeeee!!
Espero que me respondais lo antes posible porvafor, necesito opiniones y a las que les a pasado lo mismo que me cuenten
Muchas graciiiaas, cuidaros chicaaas!

Con los nervios me equivocado en la pregunta..
Mi pregunta es si puede ser un falso positivo?! Esque habia puesto si podia ser falso negativo i queria decir falso positivo!! Espero vuestras respuestas porfavor graciiaas chicas

X
xuewei_8514786
4/6/11 a las 22:14
En respuesta a darifa_5461250

Con los nervios me equivocado en la pregunta..
Mi pregunta es si puede ser un falso positivo?! Esque habia puesto si podia ser falso negativo i queria decir falso positivo!! Espero vuestras respuestas porfavor graciiaas chicas

Hola otra vez, guapa
Menuda situación en la que te encuentras... Lo primero, estate tranquila y hazte el test dentro de un par de días.

Los niveles de hCG, que es la hormona que segregamos durante el embarazo y la que detectan los tests, habrá aumentado en cantidad en caso de que sí estés embarazada y se podrá ver la línea de forma más clara. Si quieres salir de dudas de una manera más rápida lo mejor es que te acerques a tu centro de salud de urgencia (pon la excusa de que estás muy mareada y que crees que puedes estar embarazada) y te hagan ellos mismos el test.

Comentarte que los falsos positivos no existen. O se tiene esa hormona, o no se tiene. NINGUNA mujer no embarazada tiene hCG, ya que se presenta exclusivamente en el embarazo.
Sin embargo, sí existen los falsos negativos y generalmente se debe a que se suele hacer el test tan prontito que no detecta la hormona.

Mucha suerte y de verdad, estate tranquila

D
darifa_5461250
5/6/11 a las 17:21
En respuesta a xuewei_8514786

Hola otra vez, guapa
Menuda situación en la que te encuentras... Lo primero, estate tranquila y hazte el test dentro de un par de días.

Los niveles de hCG, que es la hormona que segregamos durante el embarazo y la que detectan los tests, habrá aumentado en cantidad en caso de que sí estés embarazada y se podrá ver la línea de forma más clara. Si quieres salir de dudas de una manera más rápida lo mejor es que te acerques a tu centro de salud de urgencia (pon la excusa de que estás muy mareada y que crees que puedes estar embarazada) y te hagan ellos mismos el test.

Comentarte que los falsos positivos no existen. O se tiene esa hormona, o no se tiene. NINGUNA mujer no embarazada tiene hCG, ya que se presenta exclusivamente en el embarazo.
Sin embargo, sí existen los falsos negativos y generalmente se debe a que se suele hacer el test tan prontito que no detecta la hormona.

Mucha suerte y de verdad, estate tranquila

Hola de nuevo
Esta noche creo que ya se lo voy a contar a mi madre, que nerviooos!!
Entonces estoy embarazada, porque si los falsos positivos no existeen..
Tengo miedo de tomar una decison equivocada.. Ya que tengo 18años y si de verdad estoy embarazada nose si me superara la situacion de verme con un bebito, aunque soy bien madira y e cuidado de mis hermanas pequeñas cuando eran bebitas que por saber cuidar i criar a mi bebito no me preocupo! Pero me da miedo la reaccion de mi familia, amigos i mas..
Y si lo aborto creo que me causara un trauma y ya tengo bastante con todo lo que he pasado en mi casa y que a causa de los problemas que he tenido en casa me a creado ansiedad bastante elevada.. Y estoy yendo a psicologos y mestoy tratando la ansiedad, lo e pasado bastante mal!!
NOSE QUE HACER!!!!!
Espero que me respondais lo antes posible porfavor.
Gracias chicas por todoo!

X
xuewei_8514786
5/6/11 a las 18:12
En respuesta a darifa_5461250

Hola de nuevo
Esta noche creo que ya se lo voy a contar a mi madre, que nerviooos!!
Entonces estoy embarazada, porque si los falsos positivos no existeen..
Tengo miedo de tomar una decison equivocada.. Ya que tengo 18años y si de verdad estoy embarazada nose si me superara la situacion de verme con un bebito, aunque soy bien madira y e cuidado de mis hermanas pequeñas cuando eran bebitas que por saber cuidar i criar a mi bebito no me preocupo! Pero me da miedo la reaccion de mi familia, amigos i mas..
Y si lo aborto creo que me causara un trauma y ya tengo bastante con todo lo que he pasado en mi casa y que a causa de los problemas que he tenido en casa me a creado ansiedad bastante elevada.. Y estoy yendo a psicologos y mestoy tratando la ansiedad, lo e pasado bastante mal!!
NOSE QUE HACER!!!!!
Espero que me respondais lo antes posible porfavor.
Gracias chicas por todoo!

Vé al centro de salud primero...
... o repítete el test antes de decir nada.

Desde mi punto de vista, ninguna decisión que tomes es equivocada. Cuidar de tu hijo no es lo mismo que cuidar de tus hermanas, te cambia la vida, de modo que ya no es TU vida, ya todo lo que hagas lo harás para y por él. Es una responsabilidad muy grande, pero sobre todo es una decisión que debes tomar tú como persona mayor de edad que eres. Las opiniones de tu familia, sea cual sea vuestra situación, son y serán sólo opiniones, puesto que la responsabilidad es únicamente tuya y algo que te acompañará toda tu vida.

No tienes por qué tomar una decisión tan importante de forma precipitada (ni debes), aún tienes dos meses para pensarlo y repensarlo. Pero sobre todo, es algo que debes pensar tú sola, ya que nadie conoce mejor tu situación como tú misma.

Si estás yendo al psicólogo ahora, quizá sea muy bueno que con él o ella trates de aclarar tus ideas y poner tu cabeza en orden (te lo digo yo, que soy psicóloga... ya que estás yendo, aprovecha). Si no estás acudiendo en éstos momentos, quizá sea bueno que te acerques a un centro de planificación familiar para que te orienten sobre ambas opciones. Cuanta más información tengas mejor.

Mucha, mucha suerte. Y sobre todo, piensa que cuando la vida nos hace estas "jugadas", es porque quizá debamos aprender algo.

D
darifa_5461250
6/6/11 a las 17:41
En respuesta a xuewei_8514786

Vé al centro de salud primero...
... o repítete el test antes de decir nada.

Desde mi punto de vista, ninguna decisión que tomes es equivocada. Cuidar de tu hijo no es lo mismo que cuidar de tus hermanas, te cambia la vida, de modo que ya no es TU vida, ya todo lo que hagas lo harás para y por él. Es una responsabilidad muy grande, pero sobre todo es una decisión que debes tomar tú como persona mayor de edad que eres. Las opiniones de tu familia, sea cual sea vuestra situación, son y serán sólo opiniones, puesto que la responsabilidad es únicamente tuya y algo que te acompañará toda tu vida.

No tienes por qué tomar una decisión tan importante de forma precipitada (ni debes), aún tienes dos meses para pensarlo y repensarlo. Pero sobre todo, es algo que debes pensar tú sola, ya que nadie conoce mejor tu situación como tú misma.

Si estás yendo al psicólogo ahora, quizá sea muy bueno que con él o ella trates de aclarar tus ideas y poner tu cabeza en orden (te lo digo yo, que soy psicóloga... ya que estás yendo, aprovecha). Si no estás acudiendo en éstos momentos, quizá sea bueno que te acerques a un centro de planificación familiar para que te orienten sobre ambas opciones. Cuanta más información tengas mejor.

Mucha, mucha suerte. Y sobre todo, piensa que cuando la vida nos hace estas "jugadas", es porque quizá debamos aprender algo.

Ayer se lo dije a mi madre..
se quedo palida y hemos pedido cita a la ginecologa, y mañana voy a las 17.30h , supongo que me aran una eco no?
mi madre y mi hermana mayor quieren que aborte.. pero yo no se que hacer, ya que no tengo trabajo, estoy estudiando...
no se lo he dicho a mi pareja porque él esta de examenes en la universidad!! pero se que mi pareja va a querer que aborte..
ahora me toca decirselo a mi padre(esque mis padres estan divorciados) nose como se lo va a tomar, pero estoy acojonada!!
que creeis que me aran mañana en la clinica?
espero vuestra respuesta muchas gracias!!
cuidaros chicaaaas

X
xuewei_8514786
6/6/11 a las 18:15
En respuesta a darifa_5461250

Ayer se lo dije a mi madre..
se quedo palida y hemos pedido cita a la ginecologa, y mañana voy a las 17.30h , supongo que me aran una eco no?
mi madre y mi hermana mayor quieren que aborte.. pero yo no se que hacer, ya que no tengo trabajo, estoy estudiando...
no se lo he dicho a mi pareja porque él esta de examenes en la universidad!! pero se que mi pareja va a querer que aborte..
ahora me toca decirselo a mi padre(esque mis padres estan divorciados) nose como se lo va a tomar, pero estoy acojonada!!
que creeis que me aran mañana en la clinica?
espero vuestra respuesta muchas gracias!!
cuidaros chicaaaas

Hola
Lo más probable es que mañana te hagan una eco transvaginal, porque estás de tan poquito que con el cacharro encima de la tripa mucho no se va a ver. También te mandarán análisis de sangre.
Hace no mucho que descubrí esta página, quizá te sea de ayuda:
http://www.maternofetal.net/index.html

Como te dije, tienes tiempo para meditar qué es lo que quieres hacer. Pero una cosa te digo: si abortas sin tú querer realmente hacerlo, será algo que te pese toda la vida (y mira que no soy antiabortista). Deja de lado las opiniones de los demás y céntrate en tí.

Suerte con tu padre, estate tranquila y piensa que informándole estás haciendo lo que tienes que hacer, con valentía, como debe ser.

Ya nos cuentas.

D
darifa_5461250
6/6/11 a las 18:49
En respuesta a xuewei_8514786

Hola
Lo más probable es que mañana te hagan una eco transvaginal, porque estás de tan poquito que con el cacharro encima de la tripa mucho no se va a ver. También te mandarán análisis de sangre.
Hace no mucho que descubrí esta página, quizá te sea de ayuda:
http://www.maternofetal.net/index.html

Como te dije, tienes tiempo para meditar qué es lo que quieres hacer. Pero una cosa te digo: si abortas sin tú querer realmente hacerlo, será algo que te pese toda la vida (y mira que no soy antiabortista). Deja de lado las opiniones de los demás y céntrate en tí.

Suerte con tu padre, estate tranquila y piensa que informándole estás haciendo lo que tienes que hacer, con valentía, como debe ser.

Ya nos cuentas.

Hole de nuevo mlhierro
gracias por responderme,te lo agradezco de verdad!!
tengo una pregunta, una eco transvaginal que es?
necesito que me aconsejes sobre tener un bebito o abortarlo..
gracias de nuevo!!
cuidateeeeeeee

X
xuewei_8514786
6/6/11 a las 19:22
En respuesta a darifa_5461250

Hole de nuevo mlhierro
gracias por responderme,te lo agradezco de verdad!!
tengo una pregunta, una eco transvaginal que es?
necesito que me aconsejes sobre tener un bebito o abortarlo..
gracias de nuevo!!
cuidateeeeeeee

Hola anita
Aquí puedes ver lo que es la eco transvaginal: http://www.embarazadablog.com/2008/05/23/ecografia-transvaginal/

No puedo aconsejarte sobre si abortar o no, tus circunstancias solo las sabes tú y es un tema muy, muy delicado sobre el que tienes que intervenir sola.
Hagas lo que hagas, medítalo con tiempo. Y coméntale tus dudas a tu gine mañana. Tu madre entenderá que tengas que hablar con él en privado.

Saludos

D
darifa_5461250
6/6/11 a las 21:18
En respuesta a xuewei_8514786

Hola anita
Aquí puedes ver lo que es la eco transvaginal: http://www.embarazadablog.com/2008/05/23/ecografia-transvaginal/

No puedo aconsejarte sobre si abortar o no, tus circunstancias solo las sabes tú y es un tema muy, muy delicado sobre el que tienes que intervenir sola.
Hagas lo que hagas, medítalo con tiempo. Y coméntale tus dudas a tu gine mañana. Tu madre entenderá que tengas que hablar con él en privado.

Saludos

Graciaas mlhierro
voy a mirar lo de la eco transvaginal
estoy hecha un lio .. tengo que pensarlo con calma, aunque ya lo he pensado mucho!!!
y aver si esta noche se lo digo a mi padre, que miedo me da !!!
gracias por responderme !! mañana te contare como me a ido con la gine y tal!!
besoos cuidatee

A
an0N_567247699z
6/6/11 a las 21:41
En respuesta a darifa_5461250

Graciaas mlhierro
voy a mirar lo de la eco transvaginal
estoy hecha un lio .. tengo que pensarlo con calma, aunque ya lo he pensado mucho!!!
y aver si esta noche se lo digo a mi padre, que miedo me da !!!
gracias por responderme !! mañana te contare como me a ido con la gine y tal!!
besoos cuidatee

Hola anita29908!
Estos dias no he estado mirando esto pero ya me puse al día sobre tu caso, decidas lo que decidas, hazlo tú, piensa en ti y seguro que si haces lo que tu quieres estarás siempre satisfecha con la decisión, en estos casos tienes que centrarte en ti y dejar a un lado las opiniones de los demás, si decides tenerlo, la familia lo va aceptar seguro y te ayudaran en lo que te haga falta.
Piénsalo bien, ya que en estos casos no hay marcha atras, y una mala decisión te puede pesar toda una vida.
Mucho ánimo cuando se lo comentes a tu padre y espero que mañana vaya todo bien en el ginecólogo.
Ya nos contaras como te ha ido.
Muchos ánimos guapa, seguro que todo va a salir bien, sea cual sea tu decisión!!!
Cuidate!!!!

D
darifa_5461250
7/6/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_567247699z

Hola anita29908!
Estos dias no he estado mirando esto pero ya me puse al día sobre tu caso, decidas lo que decidas, hazlo tú, piensa en ti y seguro que si haces lo que tu quieres estarás siempre satisfecha con la decisión, en estos casos tienes que centrarte en ti y dejar a un lado las opiniones de los demás, si decides tenerlo, la familia lo va aceptar seguro y te ayudaran en lo que te haga falta.
Piénsalo bien, ya que en estos casos no hay marcha atras, y una mala decisión te puede pesar toda una vida.
Mucho ánimo cuando se lo comentes a tu padre y espero que mañana vaya todo bien en el ginecólogo.
Ya nos contaras como te ha ido.
Muchos ánimos guapa, seguro que todo va a salir bien, sea cual sea tu decisión!!!
Cuidate!!!!

Hola mlhierro y rudolfita
Hoy he ido a la ginecologa, me ha hecho una eco transvaginal.. Y no me a visto nada de nada.. Me a dicho que probablemente no este embarazada porque no se ha visto nada en la eco, y que podia ser porque estoy de muy muy poco y aun no se ve, pero mañana voy a hacerme el examen de sangre para asegurarnos al 100%, me a dicho que puede ser que el test me haya dado un falso positivo y yo le dicho que la hormona que detecta el test para el positivo solo la segregamos si estamos embarazadas.. Pero bueno aver que diran los resultados del examen de sangre que me hare !
Que pensais chicas?????
AYUDADMEE PORFAVOR!
Cuidarooos

A
an0N_567247699z
13/6/11 a las 22:48
En respuesta a darifa_5461250

Hola mlhierro y rudolfita
Hoy he ido a la ginecologa, me ha hecho una eco transvaginal.. Y no me a visto nada de nada.. Me a dicho que probablemente no este embarazada porque no se ha visto nada en la eco, y que podia ser porque estoy de muy muy poco y aun no se ve, pero mañana voy a hacerme el examen de sangre para asegurarnos al 100%, me a dicho que puede ser que el test me haya dado un falso positivo y yo le dicho que la hormona que detecta el test para el positivo solo la segregamos si estamos embarazadas.. Pero bueno aver que diran los resultados del examen de sangre que me hare !
Que pensais chicas?????
AYUDADMEE PORFAVOR!
Cuidarooos

Hola anita29908!
He estado desconectada estos días, como estás??? Te han dado ya los resultados del examen de sangre?
Espero que ya estés mucho mejor y más tranquila!
Ya nos irás contando...
Cuidate!

D
darifa_5461250
21/6/11 a las 21:23
En respuesta a an0N_567247699z

Hola anita29908!
He estado desconectada estos días, como estás??? Te han dado ya los resultados del examen de sangre?
Espero que ya estés mucho mejor y más tranquila!
Ya nos irás contando...
Cuidate!

Hola rudolfita2
pues me hice el examen de sangre, y ese mismo dia me dieron los resultados.. y nada!! salio negativo no lo entiendoooooo...
ahora me toca esperar a que me vega la warry, he dejado de tomar la pildora anticonceptiva y la ginecologa me recomendo usar el aro!
nose si estar contenta por no estar embarazada ya que es una responsabilidad muy grande y todos me decian que si estaba embarazada abortara, pero la verdad que me hice ilusiones.. y ahora veo alguna chica embarazada o con un bebito y me vuelvo loca
bueno pues ahora me toca esperar a que baje la warry!!
espero que comenteis, os agradezco mucho todo lo que me habeis escrito, gracias!!
saludos y cuidarooooooos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir