Foro / Maternidad

Ayuda porfa

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 21:30
H
hira_774026
20/2/18 a las 15:33

Hola hace poco mantuve ">relaciones con mi ">pareja y al retirar el ">condón note que estaba a la mitad del miembro , además me pareció ver poca cantidad de semen en la punta ya que era la primera eyaculación osea la mas abundante , ocurrió dos dias después de que finalizase su sangrado menstrual , creo que igual se pudo resbalar al sacarlo pero de todas formas estaba con la punta hacia abajo pero soy recien iniciado en la ">vida sexual y tengo muchas dudas , gracias!
 

Ver también

S
soad_6290410
19/3/18 a las 13:18

Hola'
Yo no queria ni perder la virginidad porque me daba miedo quedarme embarazada jajajaja conque entiendo tus miedos , cuando uno se estrena ve bebés por todas partes jajaja me parece entrañable. Pero no te preocupes por lo del preservativo que si lo tenias puesto en el momento de eyacular no creo que pasase nada. Eso y algo muy importante: Tu pareja no se puede quedar embarazada o es muy poco probable en los dos dias despues de que se haya ido la regla, porque no está ovulando todavia de nuevo por lo tanto no hay fecundación posible ( es lo normal) por lo tanto no temas porque aunque se haya salido un poco , es muy poco probable que se haya quedado embarazada por esto que te comento.
​De todas maneras prueba con otro preservativo ( igual te lo pusiste al reves por eso se quedó a la mitad) 

S
soad_6290410
19/3/18 a las 21:30

Jajajajaja no te piques mujer, le he dicho que es POCO PROBABLE, no imposible.
Ah y si hay embarazo yo no le tengo que explicar a nadie nada, en todo caso las explicaciones las darán ellos por sus actos. Solo he dicho que es poco probable que haya habido ovulación, pero eso es como todo, también son pocos probables los ciclos de 50 días como los mios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir