Foro / Maternidad

Ayuda porfa

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 20:03
A
aziza_13067886
20/1/19 a las 6:26

Buenas noches soy nueva en esta nueva aplicación la verdad es que estoy un poco tensa porque es mi último período fue el 6 de diciembre del 2018 con dueacion de 28manera ayudó por medio de una app para la ovulación y pues mi regla tenía que haber llegado este 3 de enero obviamente yo me espere hasta pasando el siete en teoría se fueron cumplidos bien los 33 días de un ciclo aguante hice la prueba el 7 de enero en la cual me sale un test dudoso porque pues casi se llega a percibir que quiso pintar un poco el tes una mente me espero 12 días más el día de hoy 19 de enero en la primera orina de la mañana hago el segundo tes el cual me arroja como negativo total chicas Espero que alguna pueda darme unas palabras de aliento la verdad es que necesito aferrarme a mi ilusión de ser mamá

Ver también

D
dreamdeliver
20/1/19 a las 9:20

Cuánto tiempo llevas buscando?
No puedes guiarte por una app para saber cuándo ovulas, porque una app no analiza tu cuerpo, si quieres dar en la diana compra test de ovulación y así podrás saber cuál es el momento del ciclo en que estás ovulando. Suerte. 

A
ares_8322194
20/1/19 a las 9:40

Son cosas que pasan. La ansiedad no es amiga de la busqueda, puede provocar retrasos en el ciclo, desajustes, sintomas que no son.
Lo que viste en el test pudo ser una linea de evaporación, se marca casi de forma imperceptible la zona donde debería salir el positivo cuando la orina se seca. En el positivo aunque sea leve la segunda linea se tiene que ver, clarita, translúcida, pero se ve claramente que hay una segunda línea del mismo tono que la primera.
Con tantos días de retraso, un negativo es definitivo. La próxima tal vez sea, y sino seguirás intentando. Es normal tardar de 6 meses a un año en lograr un embarazo.

A
aziza_13067886
20/1/19 a las 20:03

Si indudablemente  q al paso de todos estos días me he edo aterrizando  a esto que ustedes dos que  amablemente  me lo dicen. Que son falsas mis ilusiones,pues ni modo ya me tendrá q bajar. Lo único q si me desconcertó y me ilusionó es q sean demasiados días de mi ausencia por mucho he tenido un máximo de 33 días pero ahora ya es muchísimo más  gracias X tomarse el tiempo de ayudarme aterrizar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook