Foro / Maternidad

Ayuda porfa

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 9:46
S
setti_18483071
27/7/19 a las 5:15

Me cuide con preservativo y aco, está semana me vino la regla (fecha correcta) y hoy que es mi último día me bajan solo manchas que no llegan a ser rojas. Es sangrado por implantación??? Hubo mal utilización de métodos? Ayuda 

Ver también

F
fauzia_13067625
27/7/19 a las 8:55

Esta pregunta es en serio? Estás diciendo que estás acabando con ella... Es el resto final ... 

N
nelea_7835160
27/7/19 a las 9:13

Por lo menos en mi caso siempre en mi ultima día solo he estado manchando gotas .. es lo normal , no creo que tengas un montón de sangre y de la nada te desaparezca 🤷🏻‍♀️

C
carlos_18304168
27/7/19 a las 9:46
En respuesta a setti_18483071

Me cuide con preservativo y aco, está semana me vino la regla (fecha correcta) y hoy que es mi último día me bajan solo manchas que no llegan a ser rojas. Es sangrado por implantación??? Hubo mal utilización de métodos? Ayuda 

Utilizas anticonceptivos y preservativos, te baja la regla y piensas que puedes estar embarazada? .
Con los anticonceptivos no tienes reglas, tienes sangrado por deprivación que no es lo mismo.
Si tomas los anticonceptivos correctamente, no ovulas, con lo cual, que es lo que se va a implantar? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir