Foro / Maternidad

Ayuda porfa! sera embarazo?

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 6:21
A
aydee_6470718
7/4/15 a las 2:14

hola chicas, ustedes que ya son mamos, o están por hacerlo. alguien me podría ayudar! tengo mas de quince días de retraso, soy irregular, me hice una prueba y salio una rayita morada y la otra se ve super poquito y es rosa. mi pareja eyaculó en mi cuatro días antes de mi perfil, a los quince ocho días enferme y tome Popram por quince dias?. creen que haya oportunidad o solo son reacciones del medicamento? mil gracias!

Ver también

A
aydee_6470718
7/4/15 a las 6:04

De verdad
entonces el medicamento no afectara al feto? pero la segunda rayita de la prueba se ve súper clarita. casi se alcanza a ver. si es positivo?? muchísimas gracias! saludos:*

E
eneriz_7200774
7/4/15 a las 6:21
En respuesta a aydee_6470718

De verdad
entonces el medicamento no afectara al feto? pero la segunda rayita de la prueba se ve súper clarita. casi se alcanza a ver. si es positivo?? muchísimas gracias! saludos:*

Ayudaaaa urgenteeee
Tengo 17 años mi ultima regla fue el 27 de marzo soy muy irregular, tuve relaciones con mi novio ayer y eyaculo dentro de mi. Yo llevo el control de mi regla con un calendario en el celular y segun era dia fertil como soy muy irregular no estoy segura de eso, mi proximo periodo tiene que ser en 15 dias aproximadamente, el dia de hoy tuve piquetes en el ovario derecho, creen que pueda estar embarazada? Urge su respuestase los agradeceria mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest