Foro / Maternidad

Ayuda porfa!! sobre los resultados del triple screening!!! decirme algo que estoy ataca!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 14:23
B
baljit_9883399
25/8/08 a las 20:57

Hola!.
Pues hoy por la mañana me llamaron de la clinica para darme los resultados del triple screening que me hicieron junto con la eco de 12 semanas y me han dicho que no tenia de qué preocuparme que está todo bien, pero como mañana tengo a mi medico de la s.s les he pedido que me manden por fax los resultados para darselos y.... ¡ME DA ALGO!... NO LO ENTIENDO.
Pone textual:
BETA_HCG LIBRE 2,15 MoM. Debido al valor ALTO de HCGB-Libre SE RECOMIENDA REALIZAR ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS A LA GESTANTE.
PROTEINA ASOCIADA AL EMBARAZO: 1,04 MoM
Translucencia nucal: 1,00 mm, 0,70 MoM.

Pone tambien.
RIESGO SINDROME DE DOWN: 1/3387 RIESGO: BAJO
RIESGO SINDROME DE EDWARDS: 1/>10.000 RIESGO: BAJO.
Pero es que en otra hoja pone:

RESLTADO BETA GONADOTROFINA CORIÓNICA LIBRE EN SUERO : 92,8 ng/ml y en los valores medios a las 12 semanas one 41,90 ng/ml, ES DECIR MÁS DEL DOBLE!!!.

Estoy mal que no voy a poder dormir!... si me podeis ayudar y decirme que opinais... es que no entiendo por un lado que dice riesgo bajo y por otro que necesito pruebas complementarias por lo alto de la hormona libre y que doblo la media... para variar tengo un poco bastante de miedo!!!.
Gracias

Ver también

A
an0N_957166699z
25/8/08 a las 21:58

Hola, loca!!
no seas paranoica, si te han dicho que está todo bien, que está todo bien...pruebas te siguen haciendo en el segundo trimestre, y si te pone bajo es que el riesgo es bajo, así que tranquila!!! si mañanas vas a la ss ya te dirán que estés tranquila, vale?
un besote!!!

B
baljit_9883399
25/8/08 a las 22:27

Ayyy! graciaaaasss!
Andrea como sabes tanto ? joper la tia! jijiji... la verdad que uno hijo saldria mal entre 3800 es bastante bajo riesgo... me ha descontrolao lo del nivel alto de hormona digo joper a ver si tengo alguna disfuncion o el bebe y por eso pone lo de las pruebas.
susana gracias... siempre estas!!... si que puede ser que esté paranoica... uf!... intentaré dormir... pero vamos me ha mosqueado lo de las pruebas complementarias aunque no me recomienden como dice andre una biopsia o la amniocentesis .... ayys! os diré algo mañana!... a ver si duermo!... a las 9 tengo la visita... si lo llego a ver antes llamo a la clinica y no estaria sufriendo ahora.
Besitos y suerte para las dos. GRACIAAAAAAASSSSS!!!!

B
baljit_9883399
26/8/08 a las 14:23

Ea! que ta todo bien! me han dixo los dos gines que eso no tiene importancia y...
Total que algunos laboratorios ponen esa coletilla de las pruebas complementarias para lavarse las manos si pasa algo, pero que por mu alta q sea la beta si conforme a mi edad, no se qué sanguinea , etc etc da resultados de bajo riesgo eso es lo que cuenta ... LA MADRE QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! que al final no he podido ni dormir ni na y he tenio una pesadilla jijiji... por Dioooosss que loca estoy!!!... si ya me lo deciais vosostras! jajajaja.
Ays! que alivio.
Pos no me han hecho eco ni na, solo abierto historia y para octubre eco.
Besitooooossss.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir