Foro / Maternidad

Ayuda porfafor?? solo la puntita??

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 22:33
Y
yanis_5718442
24/10/12 a las 20:46

pasa que ayer con mi novia no habia nadie en cas aasi que comenzamos a besarnos y todo y una cosa llevo a la otra y bueno ella es virgen asi que me pidio que entrase solo la puntita(no usaba condon), y asi fue solo la cabecita, pero antes de encontrarnos yo me habia masturbado pero me limpia bien y banhe.. y bueno cuando entro la puntita fue solo eso estuvo unos 30 segundos adentro y la saque ella sigue virgen no sangro ni nada por lo tanto el himen esta intacto no? cuando saque mi pene creo que habia ese liquido pri desimal o algo asi que sale antes de la eyaculacion no termine dentro de ella de eso estoy seguro pero ese liquido me incomoda y mi novia hoy tiene malestares de cabeza y un poco de cuerpo su regla termino de bajarle hace 2 dias asi que hoy estariamos en sus dias infertiles, quisiera que me ayuden estoy muy nervioso somos menores para ser padres, sera que le compro la pastilla del dia despues? espero puedan ayudarme aun estoy a tiempo! gracias

Ver también

A
an0N_554552099z
24/10/12 a las 20:59

hay la calentura!
Teoricamente.

1.- Si hubo penetracion un poco la punta o la midad ya no lo es, no importa si sangra o no.

2.- No le veo razon para que salga ambarazada, sin embargo no te ariesgues de esta manera.

3.-Es mejor cuidarse que andar comprando pastillas del dia despues debido a que la puedes perjudicar ya que eso es
una bomba de hormonas para su cuerpo.

4.-Sí pretendes tener relaciones compra condones, los roses o la puntita no te salvan de adquirir gratis una enfermedad venerea o de algun embarazo no deseado, te lo digo en serio.

5.- Cada que quieras tener relaciones te vas a acordar de mi por que tengo que decirte que mientras no pretendas hacer de alguien tu pareja de por vida mejor "PROTEJETE y USA CONDON". Si tantos webos y pelotas tienes para andar de caliente ten los mismo para actuar con MADUREZ y PROTEJETE piensa no te quejes cuando la cagesss ! por que ya no hay vuelta de hoja.

Cuidadito eh!!!

Y
yanis_5718442
24/10/12 a las 21:08
En respuesta a an0N_554552099z

hay la calentura!
Teoricamente.

1.- Si hubo penetracion un poco la punta o la midad ya no lo es, no importa si sangra o no.

2.- No le veo razon para que salga ambarazada, sin embargo no te ariesgues de esta manera.

3.-Es mejor cuidarse que andar comprando pastillas del dia despues debido a que la puedes perjudicar ya que eso es
una bomba de hormonas para su cuerpo.

4.-Sí pretendes tener relaciones compra condones, los roses o la puntita no te salvan de adquirir gratis una enfermedad venerea o de algun embarazo no deseado, te lo digo en serio.

5.- Cada que quieras tener relaciones te vas a acordar de mi por que tengo que decirte que mientras no pretendas hacer de alguien tu pareja de por vida mejor "PROTEJETE y USA CONDON". Si tantos webos y pelotas tienes para andar de caliente ten los mismo para actuar con MADUREZ y PROTEJETE piensa no te quejes cuando la cagesss ! por que ya no hay vuelta de hoja.

Cuidadito eh!!!

..
gracias por responder.. espero me puedas responder esto ella tiene mal estar de cabeza y un poco de cuerpo quisiera saber si es necesario que tome las patilla o no ..

A
an0N_554552099z
24/10/12 a las 22:38
En respuesta a yanis_5718442

..
gracias por responder.. espero me puedas responder esto ella tiene mal estar de cabeza y un poco de cuerpo quisiera saber si es necesario que tome las patilla o no ..

Que nooooo no hay embarazo aun!
No hay posibilidad de sintomas en 24 horas, yo solo te recomiento que piensen bien la proxima vez y se cuiden para evitarte la pena de entrar en duda!

No le des la pastilla , si no terminaste dentro no le veo problemas!

H
henar_6292087
24/10/12 a las 23:50

Unos apuntes
El primero que tu novia de virgen no tiene nada.Hay penetracio???aunque solo sea la puntita??Pues de virgen nada amigo.El himen no es señal de virginidad.Hay mujeres que se lo rompen haciendo ejercicio,mujeres que lo tienen tan elastico que ni aun con penetracion se rompe,mujeres que lo rompen masturbandose y mujeres que se lo reconstruyen con cirugia....Asi que tu veras si una niña de por ejemplo 6 años que haciendo deporte se lo parte es o no virgen,o una prostituta que se lo recontruya lo es.
O tu novia es muy lista y va con el cuento de la puntita para que no te enteres de si lo tiene roto que,por cierto,no siempre sangra al romperse...Huy que me da a mi que solo te informas de lo que te interesa y a lo demas cierras los ojos....
Segunda cosita,justamente hiciste lo peor que se puede hacer.Masturbandote antes de lo que paso casi aseguras que el liquido preseminal contenga espermatozoides en buenas condiciones...
Tercer apunte,dile a tu novia que vaya jugando con la pildora del dia despues y ya si eso,cuando empiece a encontrarse mal,su regla vaya loca,o directamente desaparezca un tiempo....en fin,eso que pasa,entonces ya cuando se haya fastidiado de por vida,que busque a ver que consecuencias tiene la puntita esa que te deja meterle.
Y si he sido brusca culpa tuya por mostrarnos a todos tu estupidez y la de tu novia

B
bara_5370976
25/10/12 a las 22:29

Por dios de que los hay los hay
Dime chico cuantos años tienes acaso 10 o que

A
an0N_554552099z
25/10/12 a las 22:33

Otravez con los mismo!!
No manches deja de preguntar los mismo todos los dias!!! no seas TROLL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest